México

Desnudan y exhiben a presuntos ladrones en Hidalgo

Desnudan y exhiben a presuntos ladrones en Hidalgo. En todos los estados del país, los habitantes están hartos de la delincuencia; sobre todo porque la policía no hace nada para frenar a los ladrones.

Por lo que esta vez, en el estado de Hidalgo, pobladores tomaron la justicia por su propia mano; pues detuvieron a dos presuntos ladrones a los cuales desnudaron y exhibieron; además amenazaban con lincharlos.

Este presunto linchamiento, ocurrió en el municipio de Actopan, localidad ubicada a unos 40 kilómetros al norte de la capital Pachuca.

Según informaron las autoridades locales, fueron comerciantes del centro quienes detuvieron a los sujetos cuando delinquían en la zona; tras lo cual la emprendieron a golpes en contra de estos.

Luego de detenerlos, los desnudaron y les colocaron cartulinas con los mensajes “Soy ratero” y “Por ratero me tratan así”.

Desnudan y exhiben a presuntos ladrones en Hidalgo

El par de sujetos fue obligado a caminar por las calles del centro del municipio, a fin de que otros pobladores los pudieran reconocer.

Te puede interesar: Comando armado asesina a tres personas en límites de Querétaro y Guanajuato

Los comerciantes, al final amarraron a los presuntos ladrones a un poste de energía pública para posteriormente ser entregados a elementos de Seguridad Pública quienes los trasladaron al área de retención primaria hasta la definición de su situación legal.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Hidalgo