Detienen a dos que enterraban vivo a un adolescente, en Torreón – Policías municipales detuvieron la madrugada de este miércoles a dos sujetos a los que sorprendieron en terrenos del ejido Rancho Alegre cuando enterraban a un joven vivo. Lo tenían envuelto en cobijas y bolsas negras.
El afectado se identificó como Gerardo, de 17 años de edad. Estaba golpeado, tenía heridas contusas en la cabeza que le habrían propinado con la cacha de una pistola, por lo que fue trasladado al Hospital General.
Los detenidos son Everardo, de 34 años, y Salvador, de 59, a quienes se les aseguró una camioneta de la que no se mencionaron características, un revólver calibre 38 con cinco tiros útiles, una pala, una cobija color café con beige manchada con la sangre del joven.
Fue en las primeras horas de este miércoles cuando elementos de la policía municipal durante su recorrido de vigilancia observaron a la orilla del ejido Rancho Alegre una camioneta con las portezuelas abiertas, por lo que se acercaron y vieron a dos sujetos, que manifestaron que fueron a tirar basura y les ofrecieron 40 pesos para que se retiraran.
En esos momentos los uniformados se percataron que los individuos estaban sepultando un cuerpo envuelto en una cobija y en bolsas negras, tratándose de un hombre joven que estaba vivo, por lo que lo rescataron y detuvieron a los sujetos.
El afectado manifestó que estaba en la casa de una mujer presuntamente drogándose cuando llegó Everardo, que es el esposo, y lo comenzó a golpear con los puños y con la cacha de una pistola. Según su relato, posteriormente llegó el otro sujeto y entre ambos lo amarraron de pies y manos, y le advirtieron que lo iban a matar y a quemar para que no lo hallaran.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que les resuelva la situación legal.
Con información de: https://vanguardia.com.mx/articulo/policias-municipales-impiden-que-dos-hombres-entierren-vivo-a-joven-de-17-a%C3%B1os-en-torreon
También te puede interesar: Chica participa en trío, muere y entierran su cadáver en un jardín