Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a ‘Manu Vaquita’ por asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval

Detienen a ‘Manu Vaquita’ por asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.
Detienen a ‘Manu Vaquita’ por asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con su homóloga de Jalisco, detuvieron a José “N”, apodado “Manu Vaquita”, presunto implicado en el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.

El malogrado político fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 en un restaurante (Distrito/5)de Puerto Vallarta, Jalisco, a los 46 años de edad.

José Manuel “S” fue arrestado, ya que contaba con dos órdenes de aprehensión por los delitos de: homicidio calificado y encubrimiento.

De acuerdo con Luis Joaquín Méndez Ruiz, José Manuel fue detenido en la Ciudad de México.

El empresario “Manu Vaquita” será trasladado a Jalisco para ser presentado ante el juez de control que lo requirió.

Detienen a ‘Manu Vaquita’ por asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval; José Manuel “S” estpa acusado de homicidio y encubrimiento.

Detienen a ‘Manu Vaquita’ por asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval; José Manuel “S” está acusado de homicidio y encubrimiento.

“En la Ciudad de México se logró la captura de José Manuel “S”, quien contaba con dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado y encubrimiento por hechos acontecidos el mes de diciembre del año 2020 en la ciudad de Puerto Vallarta, hechos por los cuales resultó asesinado el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval”.

El fiscal Méndez Ruiz explicó que se continuará informando sobre el proceso del primer detenido relacionado directamente con el homicidio del exmandatario.

Aristóteles Sandoval fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 en el restaurante Distrito/5 de Puerto Vallarta.

Aristóteles Sandoval fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 en el restaurante Distrito/5 de Puerto Vallarta.

La Fiscalía informó que 13 personas han sido condenadas por alterar la escena del crimen por la muerte de Aristóteles Sandoval.

Más de una decena de personas han recibido sentencia condenatoria por el delito de encubrimiento, entre los que se encuentra personal de un restaurante.

Además, se continúa con la búsqueda permanente de dos personas más por el mismo delito, quienes cuentan con mandamientos judiciales vigentes.

Detienen a ‘Manu Vaquita’ por asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

El jueves 15 de febrero, las autoridades en Tijuana, Baja California, llevaron a cabo la detención de Alberto Lamas Flores, quien ocupó el cargo...

México

A pasado poco más de un mes del crimen del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, por lo que quien fuera su novia, Karla Buenfil,...

México

El Gobierno de Jalisco encabezado por el gobernador Enrique Alfaro ofreció una recompensa de un millón de pesos por dos presuntos implicados en el...

México

La Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer un par de videos en los que se observa cómo se alteró la escena...

Anuncios