Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Novia de exgobernador de Jalisco lo recuerda en su cumpleaños 47

Novia de exgobernador de Jalisco lo recuerda en su cumpleaños 47
Novia de exgobernador de Jalisco lo recuerda en su cumpleaños 47

A pasado poco más de un mes del crimen del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, por lo que quien fuera su novia, Karla Buenfil, lo recordó en su cuenta de Instagram.

La publirrelacionista publicó el mensaje en una de sus redes sociales con motivo de la fecha, ya que este jueves 21 de enero el exgobernador habría cumplido 47 años.

“Feliz cumple amor, donde quiera que estés, seguramente estarás sonriendo y en un mejor lugar. Te mando todo mi amor, te extraño demasiado y me haces falta en cada momento”, dice el mensaje de la compungida dama.

Fue el pasado 18 de diciembre cuando se dio a conocer el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, en un reconocido restaurante bar de Puerto Vallarta.

La tarde de este jueves la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) dio conocer que vinculó a proceso a nueve hombres que trabajaban en el bar restaurante Distrito 5 (en donde fue asesinado Aristóteles Sandoval).

Los sujetos son señalados por su presunta participación en el crimen, se les acusa por el delito de encubrimiento. De esta forma ya son 14 los imputados por el crimen.

Los vinculados son señalados por el delito de encubrimiento y fueron identificados como Loot “N”, Christian Jovanny “N”, Abner Abraham “N”, Alonso “N”, Oscar “N”, José Everardo “N” y Alexis Omar “N”, contra quienes la Fiscalía cumplimentó órdenes de aprehensión.

Un octavo vinculado, Edgar “N”, se presentó por voluntad propia al órgano jurisdiccional, en tanto que Juan Orlando “N”, detenido el 15 de enero, permanecerá cinco meses en prisión preventiva justificada al ser vinculado a proceso por el delito de encubrimiento.

Asimismo, es pertinente señalar que tras las indagatorias se han logrado recuperar indicios valiosos como la alfombra del lugar, así como la camioneta donde fue transportada, además de material video gráfico que ha dejado en claro la probable participación de una mujer y un hombre que continúan siendo buscados.

En el caso del hombre y mujer videograbados, cuyas imágenes fueron hechas públicas la semana pasada junto al ofrecimiento de una recompensa por un millón de pesos a quien otorgue información que permita detenerlos, aunque la Fiscalía ha evitado hacerlo oficial existe la certeza -por las mismas imágenes- que ambos son los autores materiales y que fue la mujer quien disparó a Sandoval.

Quien era novia del exgobernador de Jalisco (asesinado el mes pasado) publicó un mensaje el día en el que habría cumplido 47 años

Quien era novia del exgobernador de Jalisco (asesinado el mes pasado) publicó un mensaje el día en el que habría cumplido 47 años.

Cabe recordar que pese a los avances de la investigación, y a más de un mes de los hechos aún no han sido detenidos ni los autores materiales ni intelectuales del crimen del priista.

También te puede interesar: AMLO lamenta la muerte de Aristóteles Sandoval, exgobernador de JaliscoAbrir en nueva pestaña de buscador

Más noticias para leer

México

El jueves 15 de febrero, las autoridades en Tijuana, Baja California, llevaron a cabo la detención de Alberto Lamas Flores, quien ocupó el cargo...

México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con su homóloga de Jalisco, detuvieron a José “N”, apodado “Manu...

México

El Gobierno de Jalisco encabezado por el gobernador Enrique Alfaro ofreció una recompensa de un millón de pesos por dos presuntos implicados en el...

México

La Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer un par de videos en los que se observa cómo se alteró la escena...

Anuncios