Connect with us

Cancún

Detienen a pareja por robo a comercio en Cancún

Detienen a pareja por robo a comercio en Cancún.

Un hombre y una mujer, quienes dijeron llamarse Alberto “N”, de 45 años de edad, y Silvia “N”, de 40 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la Supermanzana 107, por el delito de robo a comercio.

Detienen a pareja por robo a comercio en Cancún

Los hechos ocurrieron cuando los guardianes del orden se encontraban realizando su recorrido de prevención en la Supermanzana 107, manzana 44, lote 5, y se percataron que la empleada de un establecimiento, al ver a la unidad policial solicitó el apoyo, ya que refería que les habían robado, señalando a los presuntos responsables, quienes se daban a la fuga en una motocicleta.

Detienen a pareja por robo a comercio en Cancún; empleada pidió auxilio a la Policía para detener a un hombre y una mujer en una moto.

Detienen a pareja por robo a comercio en Cancún; empleada pidió auxilio a la Policía para detener a un hombre y una mujer en una moto.

Agraviada acusa de robo a pareja

Por tal motivo, los elementos iniciaron una persecución, logrando darles alcance y les indicaron por el alto parlante al conductor que detuviera la marcha de la motocicleta, en ese instante se aproximó la víctima señalando a los ahora detenidos como los que habían sustraído diversos productos.

Ante tales hechos y el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener a los presuntos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

PUEDES LEER:

En Cancún, detienen a ladrones en pleno robo a joyería

Policías frustran robo en una vivienda

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Alertan en Q. Roo por estafa con certificados y títulos profesionales

Quintana Roo

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect