Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran a tres jóvenes ejecutados en Cuernavaca

Encuentran a tres jóvenes ejecutados en Cuernavaca
Encuentran a tres jóvenes ejecutados en Cuernavaca

Este jueves en la madrugada fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes, dos de ellos en Cuernavaca y uno más en Xochitepec.

Los tres cuerpos fueron encontrados en dos diferentes lugares; dos de ellos en Cuernavaca, y uno más en Xochitepec; pero los dos casos se trata de jóvenes cuyos cuerpos fueron tirados en la vía pública.

Los dos cuerpos encontrados en Cuernavaca, eran de dos jóvenes de 20 años de edad aproximadamente; estaban en la calle Juventino Rosas de la Colonia Margarita Maza de Juárez, que se ubica al poniente de la ciudad; pero ambos con heridas de bala.

Un tercer cuerpo, estaba embolsado y fue localizado la noche de este miércoles, en la calle Reforma, de la colonia Real del Puente, y se encuentra localizada en este poblado del municipio de Xochitepec.

Te puede interesar: Pastor acusado de pederastia, es vinculado a proceso

Así que las autoridades, se encargaron de levantar los cuerpos, para iniciar con las investigaciones y para dar con el o los asesinos de estos jóvenes.

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios