Por Staff
Nuevamente el Instituto Nacional Electoral (INE) volvió a cometer un pifia, la falta de coordinación en la entrega de los paquetes electorales a nivel nacional ha dejado mucho que desear, salió a relucir que envío erróneamente las boletas electorales que corresponden a los distritos federales de Saltillo.
Al abrir los paquetes electorales, los representantes de casillas en aquella zona del país se dieron cuenta que la papelería comicial correspondía a las del municipio de Torreón.
El craso error ocurrió en la casilla 740 ubicada en la escuela Secundaria General Ejército Mexicano, del bulevar Pedro Figueroa y Venustiano Carranza.
En esta urna emitiría su sufragio Isidro López Villarreal, como candidato de la coalición “Por México al Frente” a una diputación federal, quien debido a la equivocación no emitió su voto.
Mientras tanto, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Guardiana Tijerina, sí emitió su sufragio y consideró que no es fortuita la equivocación, por lo que pidió al INE enmendar el error.
Personal del INE se encuentra en el lugar para iniciar una investigación al respecto.