Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Eres la burla de todo el mundo: Fox le dice a AMLO

Eres la burla de todo el mundo: Fox le dice a AMLO

El expresidente Vicente Fox le dijo al mandatario de México Andrés Manuel López Obrador que se ha convertido en la burla de todo el mundo luego de la petición que le hizo al rey de España en el que le pedía que se disculpe por la Conquista de México.

“Te has convertido en la burla de todo el mundo, Que lástima un presidente así”, expresó Fox en su cuenta de Twitter.

Fox lanzó varios mensajes de Twitter en los le decía a López Obrador que “su ignorancia e interpretación de la historia de México da pena”. Asimismo le recomendó que cuando despierte siempre se repita “Soy presidente, soy presidente, soy presidente”.

El presidente exige una disculpa

Vicente Fox le dice a Andrés Manuel López Obrador

Fox le dice a Andrés Manuel López Obrador que es la burla de todo el mundo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador exigió al rey de España Felipe VI y al Papa Francisco que se disculpen por la violación a los derechos humanos que ocurrieron en la Conquista de España a México.

“Envié ya una carta al Rey de España y otra carta al Papa para que se haga un relato de agravios y se pida perdón a los pueblos originarios por las violaciones a los que ahora se conoce como derechos humanos, hubieron matanzas, imposiciones, la llamada conquista se hizo con espada y con la Cruz, se edificaron las iglesias arriba de los patrios, a los padres de nuestra patria, a Hidalgo y a Morelos”, indicó López Obrador.

Te puede interesar: Niño de cinco años es abandonado en la calle

Acusan a López Obrador de distraer a México

Vicente Fox le dice a Andrés Manuel López Obrador

Vicente Fox le dice a Andrés Manuel López Obrador que es una burla.

Los partidos de oposición acusaron al presidente López Obrador de distraer la atención de otros temas. Miguel Ángel Mancera, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que el mandatario es “mediático” ya que tiene habilidades para desviar la atención a temas polémicos, y por eso “ahora estamos todos hablando de este tema”, afirmó el exalcalde de la Ciudad de México.

Por su parte el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri, dijo que “este es un tema electoral al 100 por ciento y verdaderamente se me hace vergonzoso este tipo de peticiones cuando deberíamos estar viendo los temas importantes del país”.

Te puede interesar: Asaltan Walmart; se roban 30 teléfonos celulares

(Con información del UNIVERSAL)

Más noticias para leer

México

En una crítica al ex presidente Vicente Fox por sus negocios de comercialización de productos derivados de cannabis o mariguana, el presidente Andrés Manuel...

México

El expresidente Vicente Fox Quesada compartió en Twitter un video en donde aparecen tres mujeres llenando una urna con papeletas durante la revocación de...

México

El expresidente Vicente Fox informó en Twitter que su cuenta de WhatsApp fue hacheada por lo que llamó a sus seguidores a no hacer...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en la mañanera a Vicente Fox por un tuit que publicó donde acusó al mandatario de ser...

Anuncios