Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niño de cinco años es abandonado en la calle

Niño de cinco años es abandonado en la calle

Un niño de cinco años fue abandonado en una avenida en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía de Coyoacán.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) indicó que está investigando el abandono de un niño de cinco años, quien fue abandonado en la noche en la alcaldía de Coyoacán.

En su cuenta de Twitter, La PGJCDMX indicó que el menor fue abandonado en la avenida Periférico, sin embargo afirmó que el pequeño fue trasladado a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes.

Niño es abandonado en la calle

Un niño de cinco años fue abandonado en una avenida en la colonia Insurgentes Cuicuilco por un vehículo blanco.

Noticieros Televisa informó que los ciudadanos reportaron que un niño estaba llorando en la calle, inmediatamente luego del reporte la policía se dirigió al lugar para apoyar al pequeño que fue abandonado.

Según el UNIVERSAL el pequeño declaró que fue abandonado por un vehículo de color blanco en un paradero de autobuses, el cual  está cerca  de un centro comercial.

Te puede interesar: Asaltan Walmart; se roban 30 teléfonos celulares

Abandonan a un niño en la calle

Niño de cinco años es abandonado

Las personas del automóvil blanco engañaron al menor diciendole que en la parada de autobuses se vería con su padre.

El menor de edad le dijo a la policía que las personas que estaban en el vehículo blanco le dijeron que en la parada de autobuses se encontraría con su padre.

El menor de cinco años al escuchar que iba a ver a su padre se emocionó, por lo que decidió bajar del vehículo, sin embargo luego de unos minutos al ver que su padre no llegaba comenzó a llorar.

Las autoridades están investigando para dar con el paradero del vehículo que abandonó al pequeño en el paradero del autobús.

(Con información del UNIVERSAL)

Te puede interesar: Video: Fuerte explosión en tianguis pirotécnico en Chimalhuacán

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Yucatán

En redes sociales, denuncian a un sujeto que abandonó a un perrito en los montes de Ciudad Caucel, Mérida; para después darse a la...

México

Tlaxcala.- En redes sociales se difundieron las imágenes de una mujer de la tercera edad que fue abandonada en un lote baldío. La ancianita...

Anuncios