Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Falla juego mecánico de la Feria Ganadera Sinaloa 2019; personas quedan atrapadas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Falla juego mecánico de la Feria Ganadera Sinaloa 2019; personas quedan atrapadas.-En redes sociales circula un video y fotografías de como un juego mecánico falló y se quedó trabado durante al menos tres minutos.

Falla juego mecánico de la Feria Ganadera Sinaloa 2019; personas quedan atrapadas

Falla juego mecánico de la Feria Ganadera Sinaloa 2019; personas quedan atrapadas.

También te puede interesar: VIDEO: JUEGO MECÁNICO SE PARTE EN DOS; 2 MUERTOS

Falla juego mecánico de la Feria Ganadera Sinaloa 2019; personas quedan atrapadas 

En el video se observa como el juego queda suspendido en el aire con las personas atoradas en el, un mecánico llega y sobre un elevador del mismo juego comienza a subir hasta el lugar donde se encuentra el mecanismo que hace girar el juego.

En el video se observa como el juego queda trabado, un mecánico llega y sobre un elevador del mismo juego comienza a subir hasta el lugar donde se encuentra el mecanismo que hace girar el juego.

Irad Torres, el usuario encargado de compartir el video en su cuenta de Facebook explicó que el juego mecánico falló cuando había personas dentro.

“Se daña juego mecánico en la feria ganadera, personas que disfrutaban de la atracción se quedan atrapados a varios metros de altura. Esperemos se tomen medidas de seguridad y prevención más estrictas ante estos incidentes”, se lee en la publicación.

Varios internautas se pronunciaron molestos ante el incidente, pues recordemos que no es la primera vez que ocurre uno de ese tipo en alguna feria de México.

Se daña juego mecánico en la feria ganadera, personas que disfrutaban de la atracción se quedan atrapados a varios metros de altura.Esperemos se tomen medidas de seguridad y prevención más estrictas ante estos incidentes.

Posted by Irad Torres on Saturday, November 16, 2019

“Las autoridades deben estar al tanto del funcionamiento de esos aparatos, recordemos la desgracia de la Feria de Chapultepec”, “¿Y dónde está protección civil?”, fueron algunos de lso comentarios.

También te puede interesar: FERIA DE CHAPULTEPEC CIERRA SUS PUERTAS TRAS ACCIDENTE QUE DEJÓ 2 MUERTOS

Con información de: Excélsior 

Más noticias para leer

México

VÍDEO: Juego mecánico falla en la Ciudad de México.- A través de las redes sociales circuló un vídeo que muestra el momento en el que...

Virales

Juego mecánico se vuelve loco al sufrir falla y causó pánico en las personas que asistieron a la Feria de León, Guanajuato.   Un...

México

Diez niños fueron hospitalizados debido a una falla en un juego mecánico en León, Guanajuato; el incremento de velocidad casi hace que el accidente...

México

Un tren de feria en Tuxtepec, Oaxaca se incendió mientras había niños en él, según las autoridades no se reportó nadie herido. El 25...

Anuncios