Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Guardia de camioneta de valores mata a presunto ladrón

Guardia de camioneta de valores mata a presunto ladrón
Guardia de camioneta de valores mata a presunto ladrón

Guardia de camioneta de valores mata a presunto ladrón. La delincuencia continúa causando estragos; debido a ello también ha resultado heridos y hasta muertos tanto víctimas como delincuentes.

Este es el caso de un presunto ladrón quien terminó muerto luego de que presuntamente intentará robarle a una camioneta de valores, en la Ciudad de México.

Ayer en la tarde, un hombre murió a las afueras de la estación Isabel la Católica de la Línea 1 del Metro en un presunto intento de robo a una camioneta de valores estacionada en la zona.

Según los primeros informes el hombre de aproximadamente 30 año se acercó de manera sospechosa a una custodio que resguardaba la camioneta estacionada en avenida José María Izazaga, entre las calles Simón Bolívar e Isabel la Católica.

Por lo que la custodio de la camioneta de valores le disparó afuera del metro Isabel la Católica, en la Ciudad de México, quedando el hombre tirado en la banqueta.

Guardia de camioneta de valores mata a presunto ladrón

Guardia de camioneta de valores mata a presunto ladrón

Luego de la agresión, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron para resguardar la zona en espera de peritos y solicitaron la presencia de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Luego de disparar, la custodio de Cometra, empresa de traslado y custodia de valores, habría sido detenida y trasladada al Ministerio Público correspondiente donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. Los primeros reportes apuntaron a que el hombre fue atacado ante la sospecha de que intentaba asaltar la camioneta de valores.

La Fiscalía General de Justicia fue alertada e iniciaron la carpeta de investigación y serán los responsables de revisar las videocámaras para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Hombres prenden fuego a hotel de Roberto Palazuelos

Asimismo, los trabajadores de la camioneta con número económico 1972 de la empresa “Cometra” fueron puestos a disposición de las autoridades para que rindan su declaración del incidente.

Más noticias para leer

México

Tiran en estacionamiento dos bolsas negras con restos humanos. No para la violencia en el país, pues fue encontrada dos bolsas de plástico color...

México

Muere en la calle por Covid-19 y sus familiares lo abandonan. Cada día se eleva los contagios por Covid-19, asimismo las muertes, lo cual...

Anuncios