Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Guardia de camioneta de valores mata a presunto ladrón

Guardia de camioneta de valores mata a presunto ladrón
Guardia de camioneta de valores mata a presunto ladrón

Guardia de camioneta de valores mata a presunto ladrón. La delincuencia continúa causando estragos; debido a ello también ha resultado heridos y hasta muertos tanto víctimas como delincuentes.

Este es el caso de un presunto ladrón quien terminó muerto luego de que presuntamente intentará robarle a una camioneta de valores, en la Ciudad de México.

Ayer en la tarde, un hombre murió a las afueras de la estación Isabel la Católica de la Línea 1 del Metro en un presunto intento de robo a una camioneta de valores estacionada en la zona.

Según los primeros informes el hombre de aproximadamente 30 año se acercó de manera sospechosa a una custodio que resguardaba la camioneta estacionada en avenida José María Izazaga, entre las calles Simón Bolívar e Isabel la Católica.

Por lo que la custodio de la camioneta de valores le disparó afuera del metro Isabel la Católica, en la Ciudad de México, quedando el hombre tirado en la banqueta.

Guardia de camioneta de valores mata a presunto ladrón

Guardia de camioneta de valores mata a presunto ladrón

Luego de la agresión, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron para resguardar la zona en espera de peritos y solicitaron la presencia de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Luego de disparar, la custodio de Cometra, empresa de traslado y custodia de valores, habría sido detenida y trasladada al Ministerio Público correspondiente donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. Los primeros reportes apuntaron a que el hombre fue atacado ante la sospecha de que intentaba asaltar la camioneta de valores.

La Fiscalía General de Justicia fue alertada e iniciaron la carpeta de investigación y serán los responsables de revisar las videocámaras para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Hombres prenden fuego a hotel de Roberto Palazuelos

Asimismo, los trabajadores de la camioneta con número económico 1972 de la empresa “Cometra” fueron puestos a disposición de las autoridades para que rindan su declaración del incidente.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Detienen a 95 normalistas en Chiapas tras bloqueos. En Chiapas, se han registrado en las últimas dos semanas protestas y enfrentamientos por parte de...

Lázaro Cárdenas

Aplican antidoping a policías de Lázaro Cárdenas, garantizar que la policía sea confiable es uno de los compromisos de este gobierno y por esa...

Yucatán

En el estado de Yucatán, una abuelita de 71 años se hizo viral por concluir su educación primaria a través del Instituto para la...

Cancún

Inició hoy vacunación contra el covid-19 de personal educativo de Quintana Roo, este martes comenzó sin contratiempos la aplicación de vacunas a este sector,...

© Grupo Turquesa 2021