Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hachiko mexicano: perro acompaña a su dueño hasta el día de su muerte

Hachiko mexicano: perro acompaña a su dueño hasta el día de su muerte
Hachiko mexicano: perro acompaña a su dueño hasta el día de su muerte

Hachiko mexicano: perro acompaña a su dueño hasta el día de su muerte.- En el Estado de México un hombre perdió la vida cuando se dirigía a la tienda por leche; de acuerdo a los paramédicos, un paro cardíaco habría sido la razón de su deceso.

Hachiko mexicano: perro acompaña a su dueño

Sin embargo, con el fallecimiento de esta persona, trascendió entre los familiares la historia de su mascota, quien lo acompañó hasta el último momento.

Te recomendamos: Estudiante del CCH Azcapotzalco muere dentro de la escuela

El ahora occiso de nombre Juan, tenía  64 años y un perrito que le fue fiel durante un largo tiempo.

La familia del difunto que habita en la alcaldía Venustiano Carranza, comentó que fue a las 8:00 de la mañana cuando se reportó el hallazgo de una persona inconsciente y tirada sobre el pavimento en la colonia Primero de Mayo.

Elementos de seguridad hallaron al hombre en el pavimento

Hasta el lugar llegaron policías capitalinos, quienes encontraron el cuerpo de un hombre y a un perrito a su lado, por lo que, tras corroborar el hecho, solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia.

Finalmente, paramédicos arribaron al sitio, donde diagnosticaron que el hombre ya había muerto presuntamente por un infarto.

Más tarde llegó Abraham Alba Manjarra, de 37 años, quien dijo que la persona tirada en el piso era su padre, y se llamaba Juan Alba Romero.

Con información de El Universal

Más noticias para leer

Deportes

Muere Carlos Vaca, prospecto mexicano de tiro con arco. Lamentablemente se comunicó que el deportista de 20 años de edad perdió la vida, dejando...

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Anuncios