Hallan a payaso desmembrado: le decían ‘Diablín’.- Ayer por la tarde, hallaron el cuerpo de Carlos Alberto Sáenz Sánchez, conocido popularmente como el payaso “Diablin”, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo 3 de noviembre.
La desaparición de esta persona se dio a conocer a través de las redes sociales y, según sus familiares, cuando perdieron contacto con él se dirigía a Matamoros.
Hallan a payaso desmembrado: le decían ‘Diablín’
Sin embargo, días después la Fiscalía General del Estado de Morelos, informó que se había encontrado un cuerpo en el municipio de Tlaltizapán sobre el tramo carretero que colinda con Yautepec, a la altura de la colonia Morelos.
Hasta el lugar arribaron los elementos de emergencia, quienes confirmaron que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales y, hasta ese momento, la identidad de la persona quedó en calidad de desconocido.
No obstante, la familia de Carlos fue notificada para ir al reconocimiento del cuerpo así que acudieron a Morelos y confirmaron que se trataba del payasito “Diablín”.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, así como quién o quienes pudieron haberlo asesinado. El cadáver fue seccionado en seis partes, manos, piernas, torso y cabeza, que fueron colocados en el asfalto.
Con información de De Peso Yucatán