Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Le dan su “baño de pueblo” a la ‘Gaviotita’

Ciudad de México.- Hace una semana, quizá un mes, que “amablemente” dejaron de vivir en Los Pinos, pero la familia del expresidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica “La Gaviota” Rivera, siguen dando de qué hablar, como la hija menor de Rivera (“La Gaviotita”) quien no sabía qué la gente se formaba para subir a un avión y su madre, decidió darle su “baño de pueblo”.

El tema de la ex familia Presidencial, sigue sonando y no lo ha dejado de hacer desde la salida de Enrique Peña, convirtiéndose en tendencia cuando la “reportera”, dueña del lavadero mayor, Paty Chapoy y todo su equipo de chismosos en un programa llamado “Ventaneando”, visitaron a la que se asumía y ellos le dieron el título de “Primera Dama” en su aún residencia de Los Pinos.

El chisme a la orden del día

Desde que los “chismosos” conductores de dicho programa salieron del lugar, al día siguiente en su programa compartieron “jocosas” anécdotas de la visita, y hablaron sobre la maravillosamente “humana y sencilla” que era Angélica “La Gaviota” Rivera, así como los gestos de “humildad” que la actriz tuvo durante sus primeros días como esposa del presidente de México.

Por cierto a esta runfla de “chismosos” se les olvidó el mote de “La Gaviota”, como ellos mismos le llamaban a la pretensiosa “Primera Dama” en sus emisiones televisivas, ya que en aquellos momentos arremetían con furia en contra de ella debido a ser egresada de las filas de la competencia: Televisa.

De ahí (los primeros días de “La Gaviota” como “La Dueña” de Los Pinos) el “popular” Pedro Sola sacó una de las experiencias relatadas por Rivera, misma que el “chismoso” conductor compartió en su canal de Youtube. Y es que, según relata, “pese a la vida de lujos, viajes, cenas con importantes figuras, ella siempre trató de mantener los pies sobre la tierra y transmitir lo mismo para sus hijas, por eso el día que su hija más pequeña le preguntó ‘oye mamá y ¿cómo son esos aviones dónde viaja toda esa gente?’, Angélica actuó de esta manera”, dijo Sola.

 

¡Que detalle!, organiza viaje a Nueva York para gusto de la niña

“El caso es que organizó un viaje, creo que a Nueva York, y entonces se fue y se formó (mientras) el Estado Mayor Presidencial le decía ‘señora por acá por favor, sus maletas’ y (Angélica) decía ‘no, no, quiero que la niña vea de lo que se trata de hacer fila en el avión”, narró el “chismosín” de ‘Pedrito’ Sola en su canal.

“Pues ya se formó y la niña (decía) ‘ay mamá, estoy cansada’ (y Angélica) le contestaba ‘así se cansan todos, mi hijita, así nos cansamos todos para hacer fila en el avión’. Se subieron al avión y la niña estaba encantada porque se dio cuenta de cómo eran los aviones, en donde toda esa gente, que somos nosotros, pues, viajamos. Efectivamente, toda esa gente que es tan importante en el mundo, pues viven un poco fuera de la realidad y aparte pues también se acostumbran a lo bueno”, reiteró el barbero conductor.

Según platica, “la niña estaba muy niña”, se había subido al helicóptero y al avión presidencial y nunca se había subido a un avión de Aeroméxico, y fue por esa razón que Angélica Rivera intentó darle un “baño de pueblo” a su hija subiéndola a un vuelo comercial de Aeroméxico, ¡vaya historia! Tan patética, que pinta justamente en su medida a todos los protagonistas.

También te puede interesar: Cuarta Transformación: tomará el pueblo Los Pinos

Contrasta frivolidad de ‘La Gaviota’ e hijas con familia de Acapulco

Divorcio en Los Pinos; Peña Nieto y La Gaviota, fin de la “telenovela”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mucho se ha hablado del regreso de Angélica Rivera a las telenovelas pero de acuerdo con el programa Suelta la Sopa, todo parece indicar que ‘La...

México

Ciudad de México.- A través de las cuentas de redes sociales de su hija Paulina, el expresidente Enrique Peña Nieto, reapareció celebrando el Año...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene el “récord” de más denuncias presentadas contra expresidentes del país, pero que estas fueron archivadas....

México

Lo prometido era deuda: Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), interpuso su primera denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR)...

Anuncios