Connect with us

México

¡Los nervios lo traicionan!; lo detienen por robar una combi

¡Los nervios lo traicionan!; lo detienen por robar una combi

¡Los nervios lo traicionan!; lo detienen por robar una combi. Un hombre fue detenido en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, al momento que empujaba una unidad de transporte público robada, en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los agentes de la policía, durante sus labores de prevención y vigilancia, se percataron que un joven empujaba una camioneta tipo van, de la ruta que va de Toreo al Hipódromo; por lo que se acercaron al joven para ver si requería ayuda.

Pero el hombre, ante la presencia policial, se puso nervioso e intentó acelerar el paso; por lo que los uniformados le solicitaron una identificación y la documentación del vehículo; mismos que no mostró.

Por lo que los agentes, al ver que el sujeto se puso nervioso y no pudo acreditar la propiedad del vehículo, los oficiales realizaron una revisión de la unidad y encontraron una póliza con la que contactaron al propietario; quien señaló que la unidad le fue robada en la calle de Lago Trasimeno, colonia Anáhuac.

Te puede interesar: Matan a menor durante ataque armado a una vivienda

De inmediato, los agentes detuvieron al joven de 19 años, tras comunicarle sus derechos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Escrito por

Detienen a presuntos ejecutores de individuo en la SM 77

Cancún

Cancún: Asaltan tienda cuchillo en mano, los detiene la policía

Cancún

Gracias al llanto de un bebé es rescatada una familia

México

Presuntos maleantes usan programas sociales para delinquir

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect