Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Manifestantes” destrozan edificios y negocios en la CDMX

“Manifestantes” destrozan edificios y negocios en la CDMX

“Manifestantes” destrozan edificios y negocios en la CDMX.- Un grupo de “manifestantes” encapuchados, quienes dijeron ser anarquistas destrozaron varios edificios y negocios en las inmediaciones de Paseo de Reforma.

Alrededor de las 14:00 horas el grupo se reunió en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, para exigir justicia por Melanie y un alto al abuso policial.

Y es que el pasado viernes durante una protesta policías golpearon a la adolescente Melanie de 16 años de edad en la zona de Polanco, por lo que desde hace unos días han comenzado manifestaciones contra los policías en México.

Alrededor de 70 personas realizaron pintas y destrozos contra edificios, negocios, monumentos y con todo lo que estaba a su paso en la viabilidad.

Asimismo, los manifestantes retiraron señalizaciones viales para utilizarlos como pancartas, y dañan los parabuses del Metrobús con martillos, palos y piedras.

Cabe mencionar que en el lugar no se apreciaba la presencia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pese a que los manifestantes usaban petardos para amenazar a los medios de comunicación.

Te puede interesar:“Complicidad” entre Fecal y García Luna, fue revelado por Dauahare

(Con información de Excéslior)

 

Más noticias para leer

México

Decenas de manifestantes irrumpieron en un evento del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el que presentaba cuentas respecto al plan...

Virales

Un impresionante video difundido en las redes sociales, muestra el momento en que una manifestante es asesinada con un disparo en el pecho, cuando...

Anuncios