Cancún, Quintana Roo.- Como parte de un ambicioso plan de expansión en México, Marriott llevará su marca de lujo Edition a la Riviera Maya.
Así el gigante hotelero, prevé abrir este centro de hospedajes con 180 habitaciones para el inviernos de 2021.
El hotel estará en una privilegiada zona en Punta Kanai en primera línea de playa, el resort se distinguirá por sus amplias habitaciones y suites como el Penthouse de 206 metros cuadrados.
También contará con seis establecimientos de comida y bebida que incluyen un restaurante exclusivo, un bar en la piscina y un club de playa.
Además, contará con un spa, además de múltiples espacios para reuniones, y una amplia terraza al aire libre para eventos y fiestas a gran escala.
Datos de la firma hotelera
Marriott International, Inc. es una empresa líder mundial de alojamiento con 28 marcas y más de 6,500 propiedades en 127 países y territorios.
La compañía, que comenzó en 1927, es reconocida hoy en día como uno de los principales empleadores.
En 2016, Marriott adquirió Starwood Hotels & Resorts, lo que la convierte en la compañía de alojamiento más grande y global del mundo y con el mayor portafolio de marcas enfocadas a diferentes segmentos de negocio.
También te pude interesar: Cadenas vacacionales de España y el Caribe buscan asociarse a gigantes urbanos
Sus marcas más representativas
Luxury
- St Regis Hotels & Resorts
- The Ritz-Carlton
- JW Marriott
- Edition
- The Luxury Collection
- W Hotels
- Bulgari Hotels & Resorts
Upper Upscale
- Autograph Collection Hotels
- Le Méridien
- Tribute Portfolio
- Westin Hotels & Resorts
- Renaissance Hotels
- Gaylord Hotels
- Marriott Hotels
- Delta Hotels
- Sheraton
- Marriott Executive Apartments
Upscale
- Courtyard
- Four Points by Sheraton
- Springhill Suites
- Residence Inn
- AC Hotels By Marriott
- Aloft Hotels
- Element by Westin
Upper Midscale
- Fairfield by Marriott
- Moxy Hotels
- Towne Place Suites
- Protea Hotels
Con información de: Desarrollo Hotelero