Niño muere tras caerle una portería encima

Muere niño tras caerle una portería encima

Veracruz.- Esta tarde se ha dado a conocer un terrible hecho, luego de que un niño de ocho años de edad, perdiera la vida por el golpe que recibió de una portería de fútbol.

El lamentable accidente ocurrió en la Unidad Deportiva Sinforiano Vela Vélez, campo donde precisamente estaba suspendida la liga por el detestable estado que presentan las instalaciones.

El niño murió

Sin embargo, hace dos días, un niño acudió con su padre a pasar lo que sería una “divertida” tarde jugando fútbol en la cancha pero cuando el pequeño estaba jugando como portero, de repente el arco se derrumbó y le cayó encima golpeándole la cabeza.

De inmediato el papá lo levanto y lo llevó al hospital para que sea atendido de emergencia pero el menor no presentaba mejorías y esta tarde le confirmaron que murió.

Portería estaba en mal estado

Ciudadanos aseguran que el pequeño sólo estuvo en el momento equivocado, ya que por las tardes personas acudían a practicar deporte a pesar de que la liga se mantiene suspendida por el mal estado en el que se encuentran las instalaciones; hecho que desafortunadamente, su padre desconocía.

De acuerdo a medios estatales, el Ayuntamiento de Veracruz se encargará de cubrir todos los gastos funerarios ya que el deceso ocurrió en un espacio público con desatención.

Comentarios

Avatar
Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.