Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Muerte instantánea! Cae bebé de cabeza de portabebé y no sobrevive

¡Muerte instantánea! Cae bebé de cabeza de portabebé y no sobrevive
¡Muerte instantánea! Cae bebé de cabeza de portabebé y no sobrevive

¡Muerte instantánea! Cae bebé de cabeza de portabebé y no sobrevive. Una tragedia vivió una familia de Saltillo, pues una bebé de 4 meses de edad perdió la vida al caer de cabeza en el interior de su domicilio; aunque la llevaron para atención con los Bomberos, la infante ya no tenía signos vitales.

El lamentable hecho ocurrió ayer por la mañana, en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Teresitas, donde se encontraba la familia con la menor Camila, de apenas 4 meses.

Según versiones de sus familiares, habían colocado a la menor en su portabebé, pero en vez de dejarla en el piso la colocaron en un sillón, pero no la habían amarrado, por lo que al moverse la bebé, ésta cayó al piso golpeándose la cabeza.

Al ver el padre de la menor, de nombre Ignacio, inmediatamente junto con su madre la levantaron y esta comenzó a desvanecerse en sus brazos comenzando a salirle sangre y lo que describieron como un líquido espumoso por la nariz.

En seguida, pidieron ayuda a los vecinos, siendo uno de los vecinos quien los llevó a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos en la Estación Sur, de la colonia 26 de Marzo, donde se revisó a Camila, pero ya no contaba con signos de vida.

Te puede interesar: Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Después, de reportarse el lamentable hecho, el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del deceso, una vez que se realizaron las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia para determinar las causas de la muerte.

Más noticias para leer

México

Un operativo policiaco que inició con una persecución a hombres armados este sábado, concluyó con el rescate de nueve personas secuestradas en una zona...

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

México

El caso ha escandalizado a la sociedad de Coahuila, demostrando el grave daño que está sufriendo el tejido social en la ciudad de Saltillo,...

Cancún

Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres. Un hombre de nacionalidad rusa murió tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un...

Anuncios