Dos paracaidistas murieron luego de arrojarse desde un avión ligero en la autopista México- Acapulco; el paracaídas no abrió a tiempo.
Los hechos se registraron a las 15:43, personal de la empresa club de aviación Albatroz aviso a las autoridades sobre el accidente, “se pidió el apoyo del personal de emergencias y seguridad para ubicar los cuerpos de las personas que pudieron haber caído desde una gran altura”, indicó la encargada de la empresa, María Fernanda Bahena.
Los cuerpos de emergencia y el Servicio Médico Forence luego del accidente inmediatamente acudieron a la desviación Tehuixtla-Tequesquitengo, para levantar a los paracaidistas fallecidos.
Las víctimas fueron identificadas como Vanesa “N” de 18 años, originaria de Tlaquiltenango y el instructor Mauricio “N” de 34 años de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Detienen a “El Agus”, principal colaborador de “El Marro”
Según la Policía de Morelos en Jojutla las dos personas perdieron la vida debido a que su paracaídas tuvo una falla.
Asimismo, indicaron que las víctimas se arrojaron desde una altura de 400 metros y cayeron estrellándose por la falla del paracaídas en la autopista.
Elementos de emergencias de la empresa de paracaidismo prestaron atención médica; sin embargo los paracaidistas ya no contaban con signos vitales.
Cabe destacar, que el lago de Tequesquitengo es caracterizado por tener muchas actividades deportivas extremas, por lo que muchas personas acuden para poder saltar de un paracaídas.
Te puede interesar: Probables asesinos de Colosio; Raúl Salinas y Juan García Abrego
(Con información de El Financiero)
Esta web usa cookies.