Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pitbull mata a una niña de 4 años

Pitbull mata a niña de 4 años

Un perro de la raza pitbull mató a una niña de cuatro años de edad en Tehuacán, Puebla; la menor murió desangrada.

Según las autoridades los hechos se registraron a las 13:00 horas en la unidad habitacional Mayorazgo uno, los primeros reportes indicaron que la menor fue dejada a cargo de unos vecinos de la colonia (dueños del can), sin embargo por un descuido la niña se acercó al pitbull; pero este al no reconocerla la mordió varias veces.

Los gritos de la menor alertaron a las personas, quienes inmediatamente se acercaron para quitarle al perro de encima.

Perro mata a menor

La menor fue atacada en varias partes del cuerpo las heridas que tenía eran muy graves, debido a que el perro la atacó en zonas vitales de su organismo.

Minutos después del incidente, los dueños del perro y vecinos llamaron al 911 para alertar que la menor se encontraba muy grave.

Paramédicos de Protección civil llegaron al domicilio para auxiliar a la niña, lamentablemente cuando las autoridades llegaron la niña ya no contaba con signos vitales.

Protección civil trasladó al pitbull al centro de bienestar animal, en donde permanecerá en observación asimismo el Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Según El Sol de Puebla algunos vecinos de la colonia afirmaron que el perro de la raza pitbull “es muy agresivo”.

Te puede interesar: Vídeo: Niños de Chilapa con palos se declaran autodefensas

Los pitbull no son la raza más agresiva

un Pitbull mató a una niña de 4 años en Puebla Perro

Un Pitbull mató a una niña de 4 años en Tehuacán, Puebla.

Según un estudio publicado por el portal Dognition,  los perros más agresivos son los chihuahuas y no los pitbull.

En el estudio se midió la agresividad de diferentes razas de perros en diversas situaciones; en las que se concluyó que la raza pitbull no es tan agresiva como todos creen, sin embargo el portal afirmó que la agresividad del animal se basa en la educación que le dan los dueños.

Muchos dueños no educan a sus perros como deberían, debido a que algunos deciden criarlos en un entorno violento, causando que el animal adopte comportamientos agresivos.

Te puede interesar: Bancomer cambiará de nombre; ¡Tienes que saber esto si eres cliente!

(Con información de Milenio)

 

Más noticias para leer

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Virales

Aunque se les considera el mejor amigo del hombre, a veces los perros pueden estar muy alejados de esa denominación, como muestra un video...

Anuncios