Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Presupuesto 2019 impulsa las inversiones: Luis Alegre

Presupuesto 2019 impulsa las inversiones: Luis Alegre

En el presupuesto para el año 2019, presentado por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías, se proyectan e impulsan las inversiones necesarias para detonar el desarrollo de las regiones, consideró el diputado federal, Luis Alegre.

Señaló que con este presupuesto se imprime un rostro social y humano a la política económica, al centrar como objetivo favorecer a la población, pero especialmente a las niñas, los jóvenes, las personas de la tercera edad, los pobres y, en general, a toda la población vulnerable.

“Que no quede duda que en la Cuarta Transformación el desarrollo, el crecimiento y el bienestar sí pueden ser posibles”, declaró el diputado en su intervención en la tribuna de San Lázaro.

Pese a reconocer que no todas las necesidades estarán resueltas con el proyecto Presupuesto 2019, aseguró que se trabajará con los recursos disponibles.

Trabajo coordinado con el Presidente: Luis Alegre

Asimismo, Luis Alegre Salazar aseveró que el Grupo Parlamentario de Morena se pronuncia por trabajar de manera coordinada con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer el mercado interno, recuperar la soberanía energética, alcanzar la soberanía alimentaria, detonar la industria e impulsar las nuevas tecnologías para abrir nuevos empleos y combatir la precariedad salarial.

Sin embargo, prometió que sus compañeros de bancada estarán atentos y vigilantes de que cada peso llegue a su destino y que cada programa cumpla con su objetivo.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar,...

Anuncios