Un trailer que volcó sobre la autopista Mazatlán – Tepic, a la altura del municipio de Rosarito en el estado de Sinaloa, fue objeto de la rapiña colectiva al derramar su carga de botellas de y barriles de cerveza en el lugar del accidente.
Decenas de personas abarrotaron el sitio del percance para apoderarse de la carga, el lugar lució abarrotado de personas que realizaron actos de rapiña, pensando que con las bebidas embriagantes realizarían la fiesta de sus vidas.
Te Puede Interesar: Video: Traslado de reo en Oaxaca deja a un policía lesionado
Sin embargo, en plena faena de desvalijamiento de la carga, los deshonestos pobladores se percataron de que las botellas y barriles de la bebida fermentada se encontraban completamente vacíos.
El accidente se registró a la altura del kilometro 184, cuando el conductor del traíler marca Keenworth de color blanco y doble semi remolque perdió el control de la unidad volcando a un costado del camino.
Debido al fuerte impacto, la carga de cajas se desparramaron por el suelo arrojando por todos lados las botellas y barriles en el lugar, poco después llegó la «marabunta» de saqueadores que se llevaron la carga en todo tipo de vehículos, sin importarles que estuvieran vacíos.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 13 de mayo, 2022
Esta web usa cookies.