Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Renuncia Víctor Manuel Toledo a la Semarnat

Renuncia Víctor Manuel Toledo a la Semarnat.- El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, presentó su renuncia ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la salida de Josefa Gonzáles Blanco por usar sus influencias para retrasar un vuelo de Aeroméxico, el biólogo de la UNAM asumió el puesto, sin embargo, hoy presentó su renuncia ya que asegura que se separa del puesto por motivos de salud.

Según fuentes de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González se rumora para ocupar el puesto de la Semarnat.

Mientras que al frente de la Secretaría de Bienestar se quedaría el tabasqueño Javier May, quien coordina el programa Sembrando Vida, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional.

Cabe mencionar que Víctor Manuel Toledo Manzur había sufrido un par de infartos antes de ocupar el puesto, por lo que al parecer su salida fue por problemas de salud.

Te puede interesar: Oaxaca forma parte de los 10 estados en semáforo amarillo

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para avanzar en la transformación de un Quintana Roo con crecimiento ordenado, sustentable, con cuidado de los recursos naturales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Tulum

Uno de los más esperados proyectos del sector Educativo de Quintana Roo, era sin duda la construcción de la Universidad Tecnológica de Tulum, sin...

Anuncios