Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡SE ACABARON LAS VACACIONES! Mañana regresarán a clases 25 millones de alumnos

¡SE ACABARON LAS VACACIONES! Mañana regresan a clases 25 millones de alumnos
¡SE ACABARON LAS VACACIONES! Mañana regresan a clases 25 millones de alumnos

Poco más de 2.4 millones de estudiantes de educación básica y 1.2 millones de maestros, regresarán mañana lunes a las aulas escolares, luego del periodo vacacional de Semana Santa.

Hoy domingo concluyó el periodo vacacional de Semana Santa, y con ello, más de 2.4 millones de alumnos de educación básica y 1.2 millones de profesores, regresarán mañana lunes para impartir clases; esto, de acuerdo a un informe de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Más de 25 millones de alumnos regresaran a clases mañana lunes

Más de 25 millones de alumnos regresaran a clases mañana lunes

Mañana regresan a clases 25 millones de alumnos

Y es que a partir de mañana lunes se retomarán las actividades del ciclo escolar 2018-2019 en las 226 mil escuelas públicas y privadas de educación básica incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

De igual forma, también reanudarán sus labores académicas los casi 1.9 millones de estudiantes que actualmente cursan estudios de capacitación para el trabajo; 9.2 millones de Educación Media Superior y Superior, y más de 88 mil alumnos de educación normal.

Inclusive, según un comunicado de la Secretaría de Educación, la matrícula total del Sistema Educativo Nacional en el ciclo escolar 2018-2019 es de 36.6 millones de alumnos, atendidos en 258.5 mil escuelas y con el apoyo de 2.1 millones de profesores.

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Quintana Roo

Destacan alumnos de la UIMQRoo en Encuentro Estatal de Jóvenes. Dos estudiantes de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQRoo), resultaron ganadores en...

Cancún

Escuelas particulares de Quintana Roo han empezado a promover un plan piloto para otorgar asesorías a sus alumnos, bajo el programa de Centros Comunitarios...

Anuncios