Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se atrinchera sicario en jardín de niños

Se atrinchera sicario en jardín de niños
Se atrinchera sicario en jardín de niños

Se atrinchera sicario en jardín de niños. Un sujeto se metió al interior del jardín de niños “Eulalia Guzmán”, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, donde provocó terror de los niños, padres de familia y profesoras.

El presunto sicario, al verse rodeado comenzó a disparar contra los policías, y los elementos respondieron a la agresión y el sujeto terminó  herido.

Era como el mediodía, cuando un sujeto llegó a bordo de una motocicleta al jardín de niños, presuntamente esperaba a un líder sindical de la CATEM, que iba a dejar a su hijo; sujeto se acercó al plantel, pero los padres cuando se dieron cuenta de que estaba armado, alertaron a la policía.

Los agentes de la policía municipal; quienes estaban cerca del lugar, pues atendían otro reporte de un baleado al interior de una tortillería; por lo que llegaron en cuestión de minutos al sitio y rodearon la escuela.

Algunos padres aterrados, quienes viven cerca del kínder, llegaron a buscar a sus hijos, pues vecinos les advirtieron que se escucharon disparos en el plantel; los policías acorralaron al sujeto, el cual arrojó el arma afuera del jardín de niños.

Los agentes, cuando llegaron, trataban de tranquilizar a los padres de familia, explicándoles lo ocurrido, mientras consolaban a los asustados niños.

El presunto sicario, se subió a la azotea de uno de los salones; los agentes comenzaron a disparar, y fue alcanzado por una de las balas, que lo hirió en una pierna; ese momento que los agentes provecharon para atraparlo.

El presunto sicario, resultó herido y fue detenido por las autoridades, luego de refugiarse en el jardín de niños, ubicado en calle Los Mangos de la colonia La Sabana.

A través de Twitter, una persona subió la información del sicario en el plantel; lo que alertó a la ciudadanía y a los padres de familia del incidente.

Te puede interesar: Sepultan familiares y amigos a Fátima en Xochimilco

Más noticias para leer

Cancún

Un inexperto sicario fue víctima del karma y de su poca pericia para el manejo de armas en la ciudad de Cancún, pues tras...

México

Un video obtenido de una videocámara de seguridad instalada en un negocio en la ciudad de México (CDMX), exhibe el grado de descomposición social...

Cancún

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), filtraron a Turquesa News la identidad de quien sería el presunto autor material de...

Cancún

Cancún: Sicario recibe tiro en la cabeza por su compinche en una ejecución. Un presunto sicario recibió un disparo en la cabeza a manos...

Anuncios