Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Secretaria de Semarnat presenta su renuncia a AMLO

Secretaria de Semarnat presenta su renuncia a AMLO

Josefa Gonzáles-Blanco Ortiz-Mena, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), presentó su renuncia al Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de haber retrasado un vuelo comercial.

“El día de ayer causé un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial. El verdadero cambio requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no esté por encima del bienestar de la mayoría”, indicó la funcionaria en Twitter.

“La transformación de México comienza por la convicción personal y la congruencia de nuestros actos. Por eso, he presentado mi renuncia al Presidente López Obrador. Agradezco la oportunidad de servir a México y lo seguiré haciendo desde otras trincheras”, indicó Josefa González Blanco Ortiz Mena.

Te puede interesar: SCJN declara ilegal y prohíbe revisar el celular de tu pareja

Presenta su renuncia la titular de la Semarnat

Secretaria de Semarnat presenta su renuncia a Andrés Manuel López Obrador vuelo

La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) presentó su renuncia al Presidente Andrés Manuel López.

Josefa Gonzáles-Blanco Ortiz-Mena, le envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que le agradeció por su confianza de darle la “oportunidad de contribuir a la Cuarta Transformación desde la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Hemos dado los primeros pasos hacia una defensa y protección del medio ambiente que considere la integridad del territorio, la dignidad de las comunidades y el desarrollo social con igualdad al que aspiramos”, indicó en la carta que envió al mandatario de México.

La funcionaria concluyó diciendo que los servidores públicos deben de dar el ejemplo, por lo que luego de retrasar el vuelo comercial, decidió presentar su renuncia al cargo de Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Te puede interesar: Localizan cuerpos tras desplome de helicóptero de Semar

(Con información de EL UNIVERSAL)

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para avanzar en la transformación de un Quintana Roo con crecimiento ordenado, sustentable, con cuidado de los recursos naturales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Tulum

Uno de los más esperados proyectos del sector Educativo de Quintana Roo, era sin duda la construcción de la Universidad Tecnológica de Tulum, sin...

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Detenidos por traficar con especies protegidas. Dos sujetos en posesión de tres aves de especie protegida, fueron asegurados por policías de...

Chetumal

Corregirán funcionarios de la Semarnat PDU mal hechos. Durante hoy y mañana, funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), se...

Anuncios