Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sigue violencia electoral, a balazos ejecutan a panista

Sigue violencia electoral, a balazos ejecutan a panista
Sigue violencia electoral, a balazos ejecutan a panista

Sigue violencia electoral, a balazos ejecutan a panista, a escasos dos días de que se celebren las votaciones en México, una de las mas ensombrecidas por la violencia, los asesinatos relacionadas con la misma continúan, un colaborador del Partido Acción Nacional fue ejecutado a mansalva hoy.

El simpatizante panista fue baleado mientras se encontraba en su camioneta frente a la sede del Comité Directivo Municipal de este partido en el municipio de Apaseo el Alto, en el estado de Guanajuato.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a candidato del PRI en Coahuila

El miembro de este instituto político asesinado, fue identificado como Roberto Pérez Ángeles, y se desempeñaba como claborador del equipo de campaña de José Luis Oliveros Usabiaga, candidato del PAN a la presidencia municipal de Apaseo el Grande.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la tarde de hoy, reportados al número de emergencias 911, que señalaban que esta persona fue atacada a balazos a bordo de su camioneta Ford Escape de color blanco.

Ante el cobarde crimen, el PAN Guanajuato condenó y lamentó el atentado en contra del ciudadano Roberto Pérez, quien según las primeras versiones fue ultimado por sicarios que llegaron hasta el a bordo de una motocicleta.

En un comunicado, el PAN señaló que “Informamos que la tarde de este viernes, sujetos armados perpetraron un cobarde ataque, en contra del simpatizante, quien se encontraba en el exterior del Comité Directivo Municipal del PAN”.

De la misma manera, exigió y confió en que las autoridades competentes llevarán a cabo una exhaustiva investigación que permita conocer la identidad del o los presuntos responsables, lograr su captura y llevarlos ante la justicia.

También llamaron a las autoridades federales, tanto del ámbito local como federal, a intensificar los operativos de seguridad que permitan a las y los guanajuatenses participar democráticamente en las elecciones del próximo 6 de junio. “De la misma manera, expresamos con todo respeto nuestro apoyo y solidaridad con la familia de nuestro simpatizante”, externó.

Sigue violencia electoral, a balazos ejecutan a panista

Con Información de Quadratin.com

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios