Escribe la noticia que buscas

México

Sigue violencia electoral, a balazos ejecutan a panista

Sigue violencia electoral, a balazos ejecutan a panista
Sigue violencia electoral, a balazos ejecutan a panista

Sigue violencia electoral, a balazos ejecutan a panista, a escasos dos días de que se celebren las votaciones en México, una de las mas ensombrecidas por la violencia, los asesinatos relacionadas con la misma continúan, un colaborador del Partido Acción Nacional fue ejecutado a mansalva hoy.

El simpatizante panista fue baleado mientras se encontraba en su camioneta frente a la sede del Comité Directivo Municipal de este partido en el municipio de Apaseo el Alto, en el estado de Guanajuato.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a candidato del PRI en Coahuila

El miembro de este instituto político asesinado, fue identificado como Roberto Pérez Ángeles, y se desempeñaba como claborador del equipo de campaña de José Luis Oliveros Usabiaga, candidato del PAN a la presidencia municipal de Apaseo el Grande.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la tarde de hoy, reportados al número de emergencias 911, que señalaban que esta persona fue atacada a balazos a bordo de su camioneta Ford Escape de color blanco.

Ante el cobarde crimen, el PAN Guanajuato condenó y lamentó el atentado en contra del ciudadano Roberto Pérez, quien según las primeras versiones fue ultimado por sicarios que llegaron hasta el a bordo de una motocicleta.

En un comunicado, el PAN señaló que “Informamos que la tarde de este viernes, sujetos armados perpetraron un cobarde ataque, en contra del simpatizante, quien se encontraba en el exterior del Comité Directivo Municipal del PAN”.

De la misma manera, exigió y confió en que las autoridades competentes llevarán a cabo una exhaustiva investigación que permita conocer la identidad del o los presuntos responsables, lograr su captura y llevarlos ante la justicia.

También llamaron a las autoridades federales, tanto del ámbito local como federal, a intensificar los operativos de seguridad que permitan a las y los guanajuatenses participar democráticamente en las elecciones del próximo 6 de junio. “De la misma manera, expresamos con todo respeto nuestro apoyo y solidaridad con la familia de nuestro simpatizante”, externó.

Sigue violencia electoral, a balazos ejecutan a panista

Con Información de Quadratin.com

 

Cozumel

Patricio Alan F. es el nombre que está trascendiendo del automovilista a quien ejecutan esta tarde en la avenida 90 sur con avenida 11...

Cancún

Un hombre que se transportaba en una minivan en la colonia Los García de la super manzana (SM) 227 de Cancún, fue ejecutado de...

Cancún

De varios balazos, ejecutan a una persona en la super manzana (SM) 248 de Cancún, sujetos presuntamente a bordo de un taxi del sindicato...

México

Cortado en varios pedazos, dentro de bolsas plásticas negras de las comúnmente utilizadas para la basura, fue abandonado el cadáver de una persona en...