Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Tendencias favorecen a Andrés Manuel: ‘El Bronco’

Staff

Al igual que José Antonio Meade y Ricardo Anaya Cortés, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón acepta que los resultados no le son favorables y reconoce que las tendencias dan como virtual ganador al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Tras los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Rodríguez Calderón dijo en su mensaje que “los mexicanos tomaron un decisión, las tendencias favorecen a Andrés Manuel López Obrador, a quien damos una felicitación”.
El candidato independiente señaló que retomará la gubernatura de Nuevo León, estado que colaborará con el próximo Presidente de México.

“El Bronco” agradeció a su esposa y a todo el equipo que lo apoyó a lo largo de la jornada electoral y puntualizó que “hay que apoyarlo (a AMLO) a que saque adelante al país”.

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Anuncios