Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tres agentes lesionados tras balacera entre policías y grupo armado

Tres agentes lesionados tras balacera entre policías y grupo armado
Tres agentes lesionados tras balacera entre policías y grupo armado

Tres agentes lesionados tras balacera entre policías y grupo armado. La delincuencia continúa causando estragos en todo el país; asimismo, sigue causando la muerte y dejando heridos a muchas personas.

Tres elementos lesionados, un presunto delincuente abatido y cuatro detenidos, dejó un enfrentamiento entre policías y un grupo armado, en la zona rural de Minatitlán durante las primeras horas de este domingo 24 de enero.

La balacera entre la policía y el grupo armado se registró a la altura del ejido Emiliano Zapata, en los límites de Las Choapas y Minatitlán, en Veracruz.

Según las primeras investigaciones, los mismos pobladores reportaron el ingreso de una veintena de patrullas de la Policía Ministerial y Municipal, quienes cumplían una orden de aprehensión en contra de dos personas a quienes lograron detener.

Pero luego de la detención, a la altura del arroyo “La Palma”, un grupo armado los emboscó y se dio un enfrentamiento que resultó con tres oficiales heridos, que ya se encuentran en dos hospitales, en el hospital General de Minatitlán y en el IMSS, con estado de salud delicado por los impactos de bala.

El área de los dos hospitales se encuentra resguardada por policías ministeriales y los elementos de la Guardia Nacional.

Y es que al parecer, la orden de aprehensión se cumplía contra los señalados por los hechos ocurridos el pasado domingo 17 de enero en la zona rural de Las Choapas, donde 12 personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en caminos de terracería.

Te puede interesar: Adolescente mata a balazos a menor de 13 años

Lamentablemente, según información recabada, la vida de uno de los agentes ministeriales corría peligro, por lo que se espera que las autoridades aporten mayor información sobre este nuevo hecho de violencia en aquella zona.

Más noticias para leer

México

Por lo menos cinco (5) trabajadores lesionados fue el saldo de un incendio en la refinería Lázaro Cárdenas Del Rio, en Minatitlán, Veracruz, personal...

México

Incendio y explosión en la refinería ‘Lázaro Cárdenas’ en Minatitlán. Anoche, un par de estallidos y una densa capa de humo provenientes de la...

México

Rescatan a 42 migrantes nicaragüenses de motel en Veracruz. En las últimas fechas, se han rescatados migrantes; los cuales salen de su país de...

México

Abandonan a 223 migrantes en un camión de carga. Debido a la crisis económica de algunos países, algunas personas optan por salir de su...

Anuncios