Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vendían mariguana mezclada con ‘Pelón Pelo Rico’

Vendían mariguana mezclada con 'Pelón Pelo Rico'.
Vendían mariguana mezclada con 'Pelón Pelo Rico'.

En la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a tres jóvenes que comercializaban mariguana mezclada con la popular golosina de tamarindo conocida como “Pelón Pelo Rico”, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

TE PUEDE INTERESAR: Asesina a su hija de dos años tras drogarse con crystal

Dentro de los detenidos se encuentra una mujer que presuntamente es integrante de un grupo delictivo que vende droga en la zona de las islas.

Vendían mariguana mezclada con ‘Pelón Pelo Rico’

La detención derivó cuando los policías realizaban labores de vigilancia y seguridad en inmediaciones de “El Jardín del Edén”, alcaldía Coyoacán, muy cerca del Circuito Universitario, y observaron que una mujer y dos jóvenes intercambiaban varias bolsas de plástico por dinero en efectivo.

Al acercarse, estas personas mostraron una actitud sospechosa, por lo que les realizaron una revisión preventiva en la cual se encontraron bolsas de plástico con mariguana, además de dulces de supuesto tamarindo –popular entre niños y jóvenes-, que a simple vista presentaba características de manipulación de mezcla con la droga.

Vendían mariguana mezclada con 'Pelón Pelo Rico';  tres jóvenes fueron detenidos cerca de 'El Jardín del Edén' en Coyoacán, en la Cdmx.

Vendían mariguana mezclada con ‘Pelón Pelo Rico’;  tres jóvenes fueron detenidos cerca de ‘El Jardín del Edén’ en Coyoacán, en la Cdmx.

Tres detenidos por vender droga mezclada con tamarindo

Un joven de 25 años portaba cinco bolsas de plástico transparente con cierre hermético y mariguana; otro de 24 años tenía en su poder tres bolsas con la misma droga; mientras que una mujer de 26 años portaba consigo 52 bolsas de plástico transparente con el enervante y una bolsa de plástico color amarillo, la cual contenía 20 dulces de tamarindo con el enervante.

Las tres personas fueron detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien definirá su situación jurídica.

 

PUEDES LEER:

Padres drogaban a su hijo con “crystal”

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Decomisan en la Ejidal marihuana embolsada. Elementos de la Policía de Playa del Carmen lograron el decomiso de 5 bolsas con...

Yucatán

Un presunto vendedor de marihuana fue detenido en la colonia México de la ciudad de Mérida, tras un fuerte operativo implementado por elementos de...

Yucatán

En una comisaría de Umán, detuvieron a siete hombres alcoholizados quienes al someterlos a una revisión se les encontró marihuana, trascendiendo que habían participado...

México

Cinco personas fueron detenidas por las autoridades de Hidalgo luego de que se les encontrara una bolsa llena de marihuana, la cual transportaban en...

Anuncios