Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Venganza de “Los Chapitos” llega al papá de “Tony Montana”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Venganza de “Los Chapitos” llega al papá de “Tony Montana” – Continúa la venganza de “Los Chapitos”, ayer alcanzó al papa de “El Tony Montana”, el jefe de sicarios de “Los Dámaso”, quien, aseguran, fue ejecutado por “traicionero”.

Un adulto fue ejecutado con disparos de arma corta ayer en la noche en el estacionamiento de una reconocida cadena de supermercados ubicada en la colonia Obrera, de Navolato. El occiso se encontraba a bordo de su taxi cuando fue sorprendido por los presuntos delincuentes, que dispararon a corta distancia.

El hombre fue identificado como Jesús Antonio “N”, quien presuntamente era padre de “Toni Montana”, cuyo cuerpo sin vida fue abandonado en el arco de bienvenida de la sindicatura de El dorado. Se dice que el Montana era el presunto líder de una organización delictiva que operaba en Villa Juárez y Navolato.

Alrededor de las 19:20 horas se reportaba al número de emergencias que en un concurrido supermercado se habían efectuado detonaciones de arma y que una persona estaba herida.

Los policías asignados a ese sector del municipio cañero de inmediato acudieron al lugar, y al llegar constataron que una persona yacía en el asiento del piloto de un taxi.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen, donde a simple vista encontraron junto al vehículo cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Decenas de personas que se encontraban haciendo sus compras rodearon el perímetro y se mostraban sorprendidas por lo que recién había pasado en ese sitio.

Pasaron algunos minutos para que el personal investigador y peritos llegaran al lugar de los hechos para dar comienzo a las indagaciones del homicidio, donde se tomaron fotografías de los alrededores y la recolección de indicios.

Sobre cómo fue el atentado, no se dieron informes, ya que los civiles que pudieron haber visto algo decidieron no mencionar nada por temor a represalias, pero se dijo que el ahora fallecido estaba estacionado a bordo del auto de servicio de transporte privado esperando que llegara cliente cuando fue sorprendido por los o el presunto responsable, que le disparó hasta asegurarse de su muerte.

 

Asesinato de “Tony Montana”

El 31 de diciembre de 2018 encontraron al Montana en la entrada de la sindicatura de El dorado. Alrededor de las 08:00 horas, personas reportaban que en el muro que da la bienvenida a El dorado estaba un hombre sin vida y amarrado de sus extremidades con cinta canela.

Policías adscritos a la comunidad mencionada confirmaron el hallazgo y también notificaron que el occiso tenía múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en el pecho.

Al momento del levantamiento del cadáver se desconocía la identidad del fallecido, pero horas más tarde de ese mismo día se confirmaba que se trataba de Jesús Antonio “N”, alias “Toni Montana”, quien presuntamente era jefe de sicarios de un grupo delincuencial.

Cabe señalar que el pasado 27 de agosto fue encontrado otro hombre asesinado en la entrada de El dorado. El nombre del ejecutado era Luis Daniel “N”, de 35 años de edad. Lo que llamó la atención de las autoridades fue que sobre su cuerpo le dejaron una liebre.

Asimismo se dijo que tenía huellas de tortura en el cuerpo, además tenía pies y manos sujetados con cinta canela.

Tras el atentado, de inmediato se expandió la noticia sobre lo sucedido en la tienda comercial, y así fue como familiares llegaron y reconocieron al ejecutado y confirmaron que se trataba del papá de “Toni Montana”, jefe de sicarios de un grupo armado.

También te puede interesar: CHAPITOS Y CARO QUINTERO SE UNEN PARA SACAR AL CJNG DE MICHOACÁN

Más noticias para leer

México

Por mas de una hora, dos estudiantes de una universidad en Guasave, Sinaloa, fueron tableados por presuntos sicarios de un grupo de narcotraficantes, mientras...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Anuncios