Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Asaltante es atropellado y se queda debajo de la camioneta pidiendo ayuda

Un asaltante de 18 años de edad fue arrollado después de asaltar a los tripulantes de una camioneta en Iztapalapa.

Jesús “N” había asaltado a unas personas que se encontraban en su camioneta, sin embargo luego de quitarles sus pertenencias a los tripulantes del vehículo fue arrollado por el conductor.

Según el UNIVERSAL a Jesús “N” se le encasquilló el arma, por lo que el conductor de la camioneta Ford Ranger aceleró y lo atropelló.

Los hechos se registraron alrededor de las 16 horas, el asaltante le cerró el paso al conductor del vehículo para poder asaltarlo.

Cabe señalar, que el presunto asaltante tenía un arma de fuego y se preparaba dispararles a los tripulantes, pero su arma se encasquilló.

Jesús N logró quitarles los celulares a los tripulantes de la camioneta, sin embargo el conductor aceleró para evitar que el asaltante les hiciera daño, segundos después el ladrón ya estaba en el pavimento pidiendo ayuda.

Te puede interesar: Bebé se intoxica por comer gomitas con marihuana

El video del asaltante pidiendo ayuda

asaltante es arrollado por una camioneta

Un asaltante fue arrollado después de asaltar a los tripulantes de una camioneta en Iztapalapa.

El video fue publicado en las redes sociales, en él se muestra como un hombre está agonizando debajo de una camioneta.

El video muestra como Jesús N estaba debajo de una camioneta pidiendo ayuda, en el suelo no se veía los celulares que había robado; lo único que se observaba era la sangre que salía de su cuerpo por haber intentado asaltar a los tripulantes del vehículo. El hombre pedía ayuda pero los habitantes del lugar le recordaban porque fue arrollado.

Policías del sector rescataron al joven pero tenía una fractura en el pie, por lo que fue trasladado al hospital La Villa.

(Con información del UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Cancún

Esta mañana se registró un fuerte incendio de un vehículo sobre la avenida José López Portillo. Se trata de una camioneta Chrysler, color azul,...

Cancún

En oportuna intervención, oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto en la Supermanzana 98, por portación de réplica de arma de...

Anuncios