Irapuato, Guanajuato.- Un ataque se registró en el bar “Aquí la Gozas” en el municipio de Irapuato, Guanajuato, dejando como saldo cinco muertos y un lesionado, al parecer los sicarios fueron directo contra los parroquianos y sin mediar palabra accionaron sus armas.
En el interior de la cantina, ubicada en el centro de la ciudad de Irapuato, quedaron los cuerpos de los cinco hombres y uno más que quedó lesionado, lo que originó la inmediata movilización de los cuerpos policíacos municipales, aunque como también es costumbre, sin ningún resultado.
Los hechos se suscitaron la noche de este martes, cerca de las 22:00 horas, cuando presuntamente al establecimiento “Aquí la gozas”, ubicado la calle Lerdo de Tejada casi esquina con 20 de Noviembre, arribaron varios hombres armados, ingresando a la cantina donde se encontraron varios clientes.
Sin mediar palabra alguna, de acuerdo a los primeros datos, los sujetos dispararon contra los hombres que se encontraban en el lugar, luego huyeron, de acuerdo a testigos, escaparon a bordo de una camioneta de color blanco tipo van.
De manera casi instantánea un hombre murió en el lugar, quedaron cinco más lesionados, sin embargo al arribar los paramédicos de Cruz Roja otros cuatro hombres también ya habían perdido la vida a consecuencia de las lesiones.
El sobreviviente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
De momento no se informaron las identidades de las víctimas. La zona fue acordonada por agentes de los tres órdenes de gobierno para que la Agencia de Homicidios realizara el peritaje.
También te puede interesar: Sicarios balean a tres personas en Playa del Carmen
Guanajuato estado mártir, ejecutan a 20 en 12 horas
Crece ola de ejecuciones en Guanajuato; 18 en 24 horas
Esta web usa cookies.