Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Choca exgobernador de Tabasco con un mototaxi; casi lo linchan

Choca exgobernador de Tabasco con un mototaxi; casi lo linchan
Choca exgobernador de Tabasco con un mototaxi; casi lo linchan

Choca exgobernador de Tabasco con un mototaxi; casi lo linchan. Manuel Andrade Díaz, exgobernador de Tabasco estuvo a punto de ser linchado, luego de sufrir un accidente de tránsito, el incidente fue agravado y el video circula en redes social.

Andrade Díaz circulaba sobre la carretera Villahermosa-La Isla, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo en Villahermosa, pero se estrelló contra pochimovil (mototaxi), donde viajaba una mujer embarazada.

En la grabación se puede observar que los vecinos se arremolinaran en la zona del accidente donde intentaban sacar del auto al exmandatario quien se atrincheró dentro del auto Yaris de color azul.

Los testigos del percance, aseguran que Andrade Díaz circulaba en un vehículo compacto color azul y era acompañado por otra persona; sin embargo,  aseguran que el ex mandatario circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad y terminó chocando contra el mototaxi.

El exgobernador y su acompañante fueron subidos a una patrulla junto con la mujer embarazada que resultó lesionada y acudieron ante la Fiscalía General del Estado para verificar su situación legal.

Pero la furia de los vecinos no se detuvo y terminaron volcando el vehículo en el que viajaba elexmandatario, el cual ya entrada la noche fue retirada por una grúa.

 

Más tarde, a través de un video que subió a sus redes sociales, con un vendaje en la frente y queriendo aparentar tranquilidad, el exgobernador rechazó que estuviera borracho y aseguró que “venía bien” durante el accidente.

 

https://www.facebook.com/ManuelAndrade.Oficial/videos/293133921978096/

“Lamento muchísimo el morbo de la gente, como ya sabemos, se lo he dicho varias veces, te inventan un chisme en la mañana y en la tarde lo comprueban, empezaron a decir que venía borracho, que venía pedo (ebrio) nada de eso, venía yo bien, lamentablemente por esquivar al pochimovil tuve accidente” señaló.

Te puede interesar: Balean a tendero en asalto por querer ser héroe

Más noticias para leer

México

Habitantes de una comunidad quemaron vivos a dos hombres detenidos por presunto homicidio, en una comunidad enclavada en la Selva Lacandona de Chiapas. La...

México

Casi linchan a ladrones; uno de ellos es policía. Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, golpearon a dos sujetos con uniforme de oficiales de...

México

Vecinos linchan a ladrón en Iztapalapa. En redes sociales circula un vídeo en el que se observa el momento en el que un joven...

Cancún

Al ser descubierto cuando intentaba abusar de una menor de edad, un sujeto estuvo a punto de ser linchado en la Región 213. Cerca...

Anuncios