Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Choque entre cinco unidades deja un muerto y cinco lesionados

Choque entre cinco unidades deja un muerto y cinco lesionados
Choque entre cinco unidades deja un muerto y cinco lesionados

Choque entre cinco unidades deja un muerto y cinco lesionados. Continúan los accidentes viales, en donde la mayoría de las veces, hay vidas que lamentar.

Esta vez, se reportó un choque entre cinco unidades, cuatro de ellas pesadas, en la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Españita, Tlaxcala; dejó como saldo una persona sin vida y cinco lesionados; la tarde de este viernes. Los vehículos quedaron totalmente calcinados.

Tras el accidente, autoridades cerraron la autopista Arco Norte; asimismo, se movilizó a diversas corporaciones de Tlaxcala y del Estado de México. Ante la larga fila de vehículos en ambos sentidos, las autoridades recomendaron tomar vías alternas al circular con sentido a los estados de Hidalgo y Puebla.

Al parecer, el choque ocurrió porque una unidad de carga colisionó por alcance a los otros vehículos; pero se desconoce si se quedó sin frenos o circulaba a exceso de velocidad.

Se registra accidente en la carretera Arco Norte en Tlaxcala

¡Imágenes fuertes! Un accidente de vehículos de carga en la autopista del Arco Norte en Tlaxcala, dejó un muerto y varios lesionados.👉 https://bit.ly/3luHYq3

Posted by 24 Horas. El Diario sin Límites on Friday, December 3, 2021

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala informó que puso en marcha un operativo emergente para atender este accidente, por lo que se establecieron diversos puntos de control donde elementos de vialidad orientan a los automovilistas para prevenir otros percances. Además, los elementos acordonaron el área para brindar seguridad en los alrededores del siniestro.

También, el Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala informó que controló el incendio de las unidades accidentadas donde resultó una persona fallecida, además realizó el manejo de escombros para enfriarlos y así evitar otra quema.

Después del accidente, los elementos de Seguridad y Vialidad realizaron recorridos pie tierra en el tramo carretero para evitar algún otro incidente; de la misma manera, se realizó patrullaje vía aérea con un helicóptero.

Autoridades salvaguardan la integridad de los conductores

Al lugar llegaron las autoridades, que en coordinación con la Guardia Nacional (GN) salvaguardaron la integridad física de los conductores ante el congestionamiento vial en la zona.

Te puede interesar: Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja 27 lesionados

Además, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) movilizó personal a su cargo para verificar que no hubiera sustancias químicas que generaran una situación de mayor riesgo por el impacto de las unidades.

Más noticias para leer

México

La discusión de una pareja en calles de San Pablo del Monte en el estado de Tlaxcala, provocaron la intervención de policías municipales, pese...

México

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo...

México

Una extraña diligencia judicial realizada por las autoridades del estado de Tlaxcala, causó asombro entre los deudos de un niño de cinco años que...

México

El desfile conmemorativo del 212 aniversario de la gesta de independencia, se convirtió en tragedia en el estado de Tlaxcala cuando un sujeto en...

Anuncios