Escribe la noticia que buscas

México

(VIDEO) Comando armado ataca un bar y deja seis muertos

Comando armado ataca un bar y deja seis muertos
Comando armado ataca un bar y deja seis muertos

Comando armado ataca un bar y deja seis muertos. Los ataques armados cada día van en aumento; sujetos que sin piedad disparan contra las personas; sin importar el lugar; además si hay menores.

Y es que en la madrugada se registró un ataque armado, el cual fue difundido en redes sociales; en donde varios sujetos arremeten contra personas de un bar, en donde murieron seis personas y quedaron heridas tres personas.

La grabación de una cámara de seguridad en vía pública captaron el momento en el que varios sujetos atacaron balazos en contra de los clientes del bar “Cantina La 25 Cervecería” en Morelia, Michoacán.

El ataque se registró sobre la avenida Enrique Ramírez. En el clip de video difundido en redes sociales, se observa el momento en el que varios clientes permanecen a las afueras del bar en horas ya de la madrugada, son tanto hombres como mujeres.

En ese momento, aparece una camioneta de carga pequeña de color blanco, del vehículo descienden dos tipos (uno de ellos encapuchado) que de inmediato comienzan a disparar en contra de las personas que están en las afueras y la entrada de la cervecería.

Al ser atacados, los clientes salen corriendo, mientras uno de ellos permanece impávido sin poder reaccionar ante el ataque; sin embargo, logra salvar la vida cuando se tiende en el piso sin que los otros atacantes lo vean, otro cliente de camisa blanca, corre hacía la acera de enfrente y se pierde entre las sombras.

Sujetos armados llegaron en tres vehículos

Sin embargo, momentos después llegan dos vehículos más, una camioneta oscura y un automóvil de color blanco, de la que descienden otros dos sujetos para ‘rematar’ a las personas que están tiradas en la calle y a quienes se encontraban en la entrada.

Tras atacar el bar, los sujetos salen corriendo con dirección a sus vehículos y escapa del sitio sin que nadie los detenga, y sin que aparezcan elementos de seguridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el saldo del ataque fue de seis personas muertas y tres más que resultaron heridas.

Te puede interesar: Sujeto asesina a 5 familiares y luego se entrega a la policía

Asimismo, se sabe que las autoridades de la Fiscalía investigan los hechos, para tratar de ubicar a los atacantes, además de investigar las razones por las que el sitio se encontraba abierto, ya que por el horario en el que se llevó a cabo el ataque, el lugar no debería estar abierto.

Publicado por

México

Reportan el hallazgo de restos óseos de cinco personas en un cerro. Tremendo susto se llevaron vecinos; luego de que encontraron restos óseos, presuntamente...

México

Vecinos de un barrio de Morelia, capital del estado de Michoacán, descubren los cadáveres de cuatro ejecutados, se presume que los asesinatos corresponden a...

México

A escasos días, poco mas de una semana, de que se festeje el 111 aniversario de la Revolución Mexicana (20 de noviembre), presuntos miembros...

México

Localizan siete cuerpos mutilados en un taxi abandonado. Un lamentable hecho reportaron las autoridades estatales; pues encontraron los cuerpos de siete hombres, con mutilaciones...

© Grupo Turquesa 2021