Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Heroico policía en Mexicali detiene en flagrancia a ofensor sexual

Heroico policía en Mexicali detiene en flagrancia a ofensor sexual
Heroico policía en Mexicali detiene en flagrancia a ofensor sexual

El intento de un sujeto que intentaba abusar sexualmente de una empleada en una farmacia de Mexicali, Baja California, dio oportunidad a un agente de la Policía local de vestirse de héroe al detener al presunto ofensor sexual.en flagrancia.

Te Puede Interesar: Decomisa GN peluches rellenos de mariguana en Sinaloa

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado primero de octubre, pero fue hasta este jueves 9 de noviembre cuando se difundió el video de la cámara de seguridad en redes sociales.

El video de la cámara de seguridad del establecimiento, captó el momento en que un hombre comienza a hostigar a la cajera, a quien intimidó poniendo su mano izquierda en su brazo y posteriormente en su espalda.

Instantes después, con aparentes intenciones de consumar el abuso sexual  cruzó el mostrador para acercarse más a ella, a lo que la mujer respondió accionando un botón de pánico.

De inmediato se activó la alarma de seguridad vecinal y un policía llegó a la farmacia en cuestión de segundos. El sujeto fue detenido en el acto y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por intento de abuso sexual.

Tras la difusión del video usuarios de redes sociales aplaudieron la rápida actuación policial, al cual consideraron un héroe por su rápida intervención que puso fuera de peligro a la aterrorizada empleada.

Heroico policía en Mexicali detiene en flagrancia a ofensor sexual

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La imprudencia y falta de cuidados de los padres de una pequeña bebé de apenas un año y ocho meses, causaron que esta agarrara...

México

Volcadura de autobús deja 14 trabajadores lesionadas. Un lamentable accidente luego de que un autobús de pasajeros se volcó, por lo que dejó 14...

México

Mueren dos tras desplome de avioneta en Mexicali. Un trágico accidente se registró en el Valle de Mexicali; pues una avioneta tipo Cessna, se...

México

¡Choque fatal! Hombre se mata por transmitir en vivo mientras manejaba. Un hombre transmitía en vivo mientras manejaba en la autopista, por lo que...

Anuncios