Escribe la noticia que buscas

México

Video: Masacre en Morelos deja 4 muertos, ex alcalde entre ellos

Masacre en Morelos deja 4 muertos, ex alcalde entre ellos
Masacre en Morelos deja 4 muertos, ex alcalde entre ellos

Un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió la noche de ayer jueves en un partido de futbol que se celebraba en la ciudad de Yecapixtla, en el estado de Morelos, y disparó a diestra y siniestra causando una masacre en donde murió el ex alcalde y tres personas mas.

Tras el ataque, las autoridades recibieron diversos reportes de detonaciones de arma s de fuego en la zona, y acudieron al lugar donde se celebraba un encuentro deportivo que presuntamente tenia como premio un millón de pesos.

Te Puede Interesar: Catean autoridades casa en Villas Otoch de Cancún y hallan droga

Entre las cuatro víctimas mortales del ataque a balazos, se encuentra el ex alcalde de la localidad, Refugio Amaro Luna. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos detalló mas tarde que el atentado ocurrió a las 21:15 horas.

El lugar de la masacre fue un campo deportivo ,ubicado en calle Ejido de la Colonia Aquiles Serdán, en Yecapixtla, donde se desarrollaba un partido de futbol, cuando un comando de sujetos armados a bordo de dos vehículos dispararon a quemarropa a las personas que estaban allí.

Inicialmente, reportes extraoficiales manejaron que al menos 10 sujetos fallecieron en el lugar, además de varios heridos. Pero la FGE informó que en los hechos de violencia registrados, se produjo el fallecimiento de “solamente” cuatro personas.

También se informó que los cuerpos de rescate trasladaron a varias personas lesionadas a distintos centros hospitalarios de la zona, en tanto, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública se desplegó por la zona en búsqueda de los presuntos responsables.

Más tarde, acudieron al lugar personal de la Coordinación General de Servicios Periciales así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes realizan los actos de investigación correspondientes.

Masacre en Morelos deja 4 muertos, ex alcalde entre ellos

México

De nuevo en el municipio de Apaseo el Grande, en el estado de Guanajuato, un comando de por lo menos ocho sujetos armados con...

México

Un comando de sicarios fuertemente armados, realizaron la tarde de este sábado un ataque donde masacran a cinco personas en una cancha deportiva ubicada...

México

Una familia en la comunidad El Maguey, en el estado de Guanajuato, fue atacada a balazos en su propio domicilio por un grupo de...

México

La violencia homicida que desangra a México todos los días no se detiene, de última hora se reporta que un grupo de personas fuertemente...