Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Obispo asegura que usar cubrebocas es no confiar en Dios

El obispo Antonio González , de la diócesis de Ciudad Victoria, Tamaulipas, aseguró que usar “el famoso cubrebocas”, es no “confiar en Dios”.
El obispo Antonio González , de la diócesis de Ciudad Victoria, Tamaulipas, aseguró que usar “el famoso cubrebocas”, es no “confiar en Dios”.

Ciudad de México.- El obispo Antonio González Sánchez, de la diócesis de Ciudad Victoria, Tamaulipas, aseguró que usar “el famoso cubrebocas”, es no “confiar en Dios”.

Así, el jerarca religioso desestimó el uso de la mascarilla a pesar de que las autoridades sanitarias recomiendan portarla para evitar los contagios de Covid-19.

Durante la homilía dominical del 14 de febrero, Gónzalez, consideró:

“El famoso cubrebocas es no confiar en Dios, es no confiar en Dios, yo entiendo, a lo mejor mañana estoy enfermo, a lo mejor, a lo mejor porque no son inmune a nada, pero yo generalmente así como me ven en mi rostro así ando casi siempre”.

También te puede interesar: Video: Con un té de guayaba se cura el Covid-19: Cardenal Sandoval Iñiguez

Ante ello, consideró que el no utilizar cubrebocas no es un acto de presunción, sino gracia de Dios.

“Ando así porque creo mucho en Dios”, recalcó.

Sin embargo, aclaró que no va a pedir a los fieles que se lo quiten, pero les sugirió que lo piensen.

“Me parece, obviamente puedo estar equivocado, me parece que nos está faltando fe, una fe que nos impulse a pedirle a Dios que esto se acabe”, repuso.

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

México

El recrudecimiento de nuevos casos del virus de Covid-19 en México, llevó a que la Secretaría de Salud de Tamaulipas informe este miércoles 14...

Quintana Roo

A través de un mensaje en su perfil de la red social Twiter, Carlos Joaquín Gonzalez, Gobernador del estado de Quintana Roo declaró voluntario...

Anuncios