Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Después de 6 años, reaparece Juan Gabriel!

¡Después de 6 años, reaparece Juan Gabriel!
¡Después de 6 años, reaparece Juan Gabriel!

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India y el Divo de Juárez antes de su muerte.

Se trata del primer lanzamiento póstumo de una canción inédita del cantautor.

fallecido en 2016. La canción será parte del álbum Los Dúo 3 que planeaba Juan Gabriel.

El video incluso se grabó antes de la muerte del artista, en Cancún, donde residía, según platicó Poncho Lizárraga en una conferencia de prensa.

“Ya” es una canción con el sello característico del maestro Juan Gabriel, pero con toques muy especiales que le pone “la madre de todas las bandas”.

¡Después de 6 años, reaparece Juan Gabriel!

En este tema se le canta al desamor, a la decepción y como su nombre lo dice, es poner un alto a una relación sentimental que ya no está dando más, poder decir “Ya” todo ha terminado. Es un tema muy rítmico, con el que se pondrán a bailar todos los seguidores de Juan Gabriel y de la banda.

“El haber tenido la oportunidad de trabajar con Juan Gabriel es un privilegio porque es una de las máximas figuras, no nada más mexicanas, sino de la música latina en el mundo.”

Más noticias: Caso Ayotzinapa: Impugnará Murillo Karam prisión preventiva

En la presentación Poncho Lizárraga expresó:

“Hace seis años dejó de estar con nosotros para pasar a un mejor plano, pero nos dejó ese gran legado musical de ss canciones y ahora, aunque no está físicamente con nosotros vamos a seguir disfrutándo de su música”.

El líder de El Recodo relató que grabaron el video en unas dos horas y el resto de la tarde lo dedicaron a la bohemia, cantaron juntos canciones que no eran de Juan Gabriel pero habían marcado su infancia y su vida, incluso hicieron planes musicales juntos para el futuro que ya no se pudieron concretar.

“Conocimos a Alberto Aguilera, como que se quitó la capa de Juan Gabriel”.

“Ya” es el primer sencillo de su próximo álbum, Los Duo 3. La canción fue producida por Gustavo Farías.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Entretenimiento

Un nuevo tema de Juan Gabriel, el primero que se publica desde su muerte en 2016, ha sorprendido a sus fans y al mundo...

Entretenimiento

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca,...

Anuncios