Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Noticias

¡Después de 6 años, reaparece Juan Gabriel!

¡Después de 6 años, reaparece Juan Gabriel!
¡Después de 6 años, reaparece Juan Gabriel!

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India y el Divo de Juárez antes de su muerte.

Se trata del primer lanzamiento póstumo de una canción inédita del cantautor.

fallecido en 2016. La canción será parte del álbum Los Dúo 3 que planeaba Juan Gabriel.

El video incluso se grabó antes de la muerte del artista, en Cancún, donde residía, según platicó Poncho Lizárraga en una conferencia de prensa.

“Ya” es una canción con el sello característico del maestro Juan Gabriel, pero con toques muy especiales que le pone “la madre de todas las bandas”.

¡Después de 6 años, reaparece Juan Gabriel!

En este tema se le canta al desamor, a la decepción y como su nombre lo dice, es poner un alto a una relación sentimental que ya no está dando más, poder decir “Ya” todo ha terminado. Es un tema muy rítmico, con el que se pondrán a bailar todos los seguidores de Juan Gabriel y de la banda.

“El haber tenido la oportunidad de trabajar con Juan Gabriel es un privilegio porque es una de las máximas figuras, no nada más mexicanas, sino de la música latina en el mundo.”

Más noticias: Caso Ayotzinapa: Impugnará Murillo Karam prisión preventiva

En la presentación Poncho Lizárraga expresó:

“Hace seis años dejó de estar con nosotros para pasar a un mejor plano, pero nos dejó ese gran legado musical de ss canciones y ahora, aunque no está físicamente con nosotros vamos a seguir disfrutándo de su música”.

El líder de El Recodo relató que grabaron el video en unas dos horas y el resto de la tarde lo dedicaron a la bohemia, cantaron juntos canciones que no eran de Juan Gabriel pero habían marcado su infancia y su vida, incluso hicieron planes musicales juntos para el futuro que ya no se pudieron concretar.

“Conocimos a Alberto Aguilera, como que se quitó la capa de Juan Gabriel”.

“Ya” es el primer sencillo de su próximo álbum, Los Duo 3. La canción fue producida por Gustavo Farías.

Publicidad

Entretenimiento

Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, murió este 27 de enero dentro del rancho del famoso cantautor mexicano. De acuerdo a la periodista Adis...

Entretenimiento

Fue en 2022 cuando se viralizó una imagen de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Diego Verdaguer reunidos en Cancún, gracias a...

Entretenimiento

Luis Alberto Aguilera Jr. rompió el silencio días después de que Alberto Gómez, psicólogo que dijo ser muy amigo de Juan Gabriel, reveló en...

Entretenimiento

Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, se encuentra en el ojo del huracán tras darse a conocer que fue detenido por varios delitos,...