Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Suspensión 10a edición Hanal Pixán by Alltournative

En Alltournative nuestra pasión es el ecoturismo y, gracias a ello, somos la empresa líder en la Riviera Maya desde hace 21 años.

Uno de nuestros ejes rectores es la preservación de la cultura maya a través de sus tradiciones y costumbres, tal es el caso de celebración del Hanal Pixán (Día de Muertos) en la comunidad de Tres Reyes.

Tradición en Alltournative

Sabemos que como en los últimos diez años, se esperaba con entusiasmo la fecha en la que nos reuniríamos con las almas de nuestros fieles difuntos en el enigmático “Cenote de la Vida”; no obstante y, con el firme propósito de cuidar la salud, tanto de nuestros visitantes como de nuestros colaboradores, derivado de la contingencia sanitaria que atravesamos debido al COVID-19, hemos decidido suspender la décima edición de la máxima de las festividades para la cultura maya.

Estamos seguros de contar con su comprensión, teniendo la certeza que el siguiente año nuestras almas se reencontrarán con más alegría que nunca, mostrando un México auténtico a nuestros visitantes de la mano de las comunidades mayas con las que hemos trabajado por más de dos décadas preservando su herencia y el frágil ecosistema que nos rodea para que llevan consigo una vivencia única, sustentable y liberen su espíritu nativo.

Más noticias para leer

México

Un juez federal ordenó frenar temporalmente el rediseño del espacio aéreo del Valle de México, que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y...

Internacional

Dinamarca. – Tras informes de coágulos de sangre en personas inoculadas, autoridades de salud de Dinamarca, Noruega e Islandia suspendieron el uso de la...

Anuncios