Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

#8m21: Marchan mujeres playenses contra la violencia y feminicidios

#8m21: Marchan mujeres playenses contra la violencia y feminicidios.
#8m21: Marchan mujeres playenses contra la violencia y feminicidios.

Más de 300 mujeres playenses marcharon para conmemorar El Día Internacional de la Mujer, en la Zona Turística de Playa del Carmen.

El nutrido contingente avanzó por la famosa Quinta Avenida, exigiendo a las autoridades eficacia y prontitud para atender el aumento de la violencia contra la mujer y los feminicidios.

Durante el recorrido, las mujeres estuvieron pegando los nombres de las féminas que han sido asesinadas en Playa del Carmen y cuya investigación sobre sus feminicidios o están llenas de irregularidades o simplemente están estancadas.

#8m21: Marchan mujeres playenses contra la violencia y feminicidios; durante el recorrido hubo una que otra pinta y actos de vandalismo.

#8m21: Marchan mujeres playenses contra la violencia y feminicidios; durante el recorrido hubo una que otra pinta y actos de vandalismo.

 

Fue en la fuente ubicada en la Quinta Avenida con avenida Constituyentes, que un grupo de mujeres arrojó pintura roja al agua para simular que era sangre y realizaron las pintas en la escultura allí ubicada.

Luego el contingente avanzó sobre la Quinta Avenida para dirigirse a la plaza cívica “28 de Julio”, frente al viejo Palacio Municipal, dejando en el camino una que otra pinta en paredes.

PUEDES LEER: Se quejan feministas de descaro de diputados al celebrar día de la mujer

Más noticias para leer

Cancún

La marcha del 8M en Cancún se llevó a cabo con éxito este pasado viernes, culminó con saldo blanco gracias a la apertura a...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Quintana Roo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la alpinista, conferencista y empresaria, Viridiana Álvarez Chávez, impartió la conferencia magistral...

Cancún

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Cancún, un contingente de entre 500 y 600 mujeres que integran diversos colectivos feministas, iniciaron...

Anuncios