Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Acumulación de basura en colonia de Playa del Carmen

Acumulación de basura en colonia de Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Habitantes de la colonia Ejidal expresan su malestar por el deficiente servicio de recolección de basura, además de escaso alumbrado público en diversos puntos de una de las colonias más grandes de Playa del Carmen.

‘Montañas’ de basura en la colonia Ejidal

Los montones de basura se podían observar ayer en la Avenida 115 o Arco Vial, donde específicamente sobre el camellón, entre la Avenida Juárez y Primera Sur, ya había un gran montículo de bolsas con desechos sólidos.

Habitantes de la colonia Ejidal están molestos por el deficiente servicio de recolección de basura; autoridades ignoran las quejas de vecinos.

Vecinos del lugar aseguran que el camión recolector lleva varios sin pasar; esta inconformidad fue denunciada públicamente en redes sociales por el presidente del Frente Único de la Colonia Ejidal, Alberto Dzul Cumi.

Deficiente el servicio de recoja de basura

Otra situación que afecta a varios puntos de esa gran colonia, es la deficiencia en el servicio del alumbrado público, aseguraron Dzul Cumi y Jan Novak.

Otro vecino de la zona afirmó que en diversas ocasiones se ha solicitado la intervención de las autoridades correspondientes sin que hasta ahora haya respuesta positiva, lo que incrementa el riesgo de ilícitos durante las noches en esta parte de Playa del Carmen.

En el camellón, entre la Avenida Juárez y Primera Sur, ya había un gran montículo de bolsas con desechos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con programa Reciclatón se acopian cerca de 37 toneladas de residuos en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Anuncios