Una joven empleada de un depósito de cervezas fue asesinada a balazos a sangre fría por un hombre y una mujer que perpetraron un asalto en el negocio, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.
Asesinan a empleada en asalto a depósito en Playa del Carmen
Los hechos se registraron aproximadamente a las 8 de la noche y quedaron registrados en una cámara de videovigilancia instalada en un Six, ubicado en calle Gavilán Pescador con Avenida Garzas. Los delincuentes iban ataviados con uniformes de cocineros de algún hotel.
El cobarde hombre se fue directo sobre la víctima, quien fue identificada como Cindy Gisell P.Y., de 23 años, quien se encontraba sentada en una silla mecedora, mientras la mujer se fue directo a la caja del dinero de la venta del día.
Poco antes de ser asesinada a sangre fría, la joven empleada recibió varios cachazos en la cabeza, pero como ella le comenzó a aventar algunos objetos, el delincuente se dio la vuelta y le disparó justo en el pecho, privándola de la vida.
Asaltantes, hombre y mujer, escapan en un mototaxi
El hombre y su cómplice, una mujer, salieron apurados del establecimiento y se dice que abordaron un mototaxi para darse a la fuga.
Agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del correspondiente levantamiento del cadáver, mientras que elementos ministeriales realizaron las pesquisas correspondientes en el lugar del crimen.
PUEDES LEER:
Madres de mujeres asesinadas en Playa del Carmen piden justicia