Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Atrapan a ladrones en Playa Del Carmen gracias a GPS

Atrapan a ladrones en Playa Del Carmen gracias a GPS
Atrapan a ladrones en Playa Del Carmen gracias a GPS

Gracias a la tecnología del Geo Posicionamiento Satelital, mejor conocida como GPS, un grupo de presuntos ladrones fueron ubicados y posteriormente detenidos en Playa Del Carmen por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTS).

Cuyos elementos desplegaron un operativo de búsqueda que resultó en el aseguramiento de dos hombres y dos mujeres señalados por el delito de robo, tras presuntamente sustraer pertenencias de un automóvil en el estacionamiento de un centro comercial.

Te Puede Interesar: Atrapan a dos ladrones ‘armados’ en Playa del Carmen

De acuerdo a un comunicado emitido por la dependencia de seguridad municipal playense, los hechos ocurrieron la noche del 19 de julio, cuando los oficiales auxiliaron a tres personas en la avenida 45 con calle 3, de la colonia Centro.

Quienes explicaron que momentos antes encontraron la cajuela de su vehículo abierta y tras revisar, notaron que habían sustraído varias de sus pertenencias, algunas de las cuales ya tenían ubicadas vía GPS, ya que estaban equipadas con tecnología GPS.

Por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar que indicaba para corroborar la ubicación de los objetos, al arribar al lugar señalado por el GPS, ubicado en la cerrada Misión del Refugio con Misión San Carlos del Fraccionamiento Misión del Carmen, procedieron a realizar una inspección.

Allí, los policías recuperaron las pertenencias de los ciudadanos y realizaron el aseguramiento de Daniel “N” de 31 años de edad, originario de Quintana Roo, a Carlos “N” de 25 años de edad, originario de Chiapas, Genoveva “N”de 46 años de edad y Jessica “N” de 34 años de edad, ambas originarias de Veracruz.

Tras informarles el motivo de su detención y dar lectura a sus derechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Atrapan a ladrones en Playa Del Carmen gracias a GPS

Con Información de la SSPyTS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Playa del Carmen

Los festejos de fin de año en Playa Del Carmen, dejaron a varios ciudadanos sin sus celulares al serles estos despojados o al simplemente...

Playa del Carmen

En tres distintos puntos de las colonias Ejido y Colosio del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), policías municipales aseguraron a tres presuntos narcomenudistas...

Anuncios