Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Bañistas no siguen los protocolos sanitarios en Playa del Carmen

Bañistas no siguen los protocolos sanitarios en Playa del Carmen.
Bañistas no siguen los protocolos sanitarios en Playa del Carmen.

Playas de Solidaridad siguen llenándose, pero sin seguir con los protocolos sanitarios de prevención para evitar rebrotes de Covid-19.

En el Día de San Valentín, muchos decidieron pasarla en la playa, en donde se registró una gran afluencia de bañistas, pese a la recomendación de no festejar y quedarse en casa.

Esto por parte de las autoridades estatales que siguen advirtiendo sobre el riesgo de regresar a color rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal, si es que se baja la guardia con las medidas sanitarias.

Y es que aunque la playa es un espacio al aire libre, la gran cantidad de bañistas no deja espacio para la sana distancia.

Bañistas no siguen los protocolos sanitarios en Playa del Carmen; se registran gran afluencia que impide mantener la sana distancia.

Bañistas no siguen los protocolos sanitarios en Playa del Carmen; se registran gran afluencia que impide mantener la sana distancia.

 

A esto se añade que los prestadores de servicios turísticos que rentan sombrillas las colocan una muy cerca de la otra, además de que la mayoría trabaja sin cubrebocas.

Cabe señalar que aunque están los filtros sanitarios colocados en los principales accesos, no se está controlando el aforo que permita la sana distancia entre bañistas.

PUEDES LEER: Precaución: Cierran tramo carretero en el sentido Playa del Carmen-Puerto Morelos

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios