El boxeador Eduardo ‘Rocky’ Hernández compartió su experiencia de vida con los jóvenes solidarenses para incentivarlos a alejarse de las adicciones y de conductas delictivas por medio de la práctica deportiva, la cual deja más satisfacciones para quien lo toma como un estilo de vida.
´Rocky´ convivió con los estudiantes del nivel medio superior y destacó que un “proyecto de vida sana, es calidad de vida”.
«El boxeo es un deporte de sacrificios, yo le debo mucho a mi familia; ustedes también siempre apóyense en su familia, principalmente en sus padres. A mí no me hace un campeón el tener dos cinturones, yo me siento muy bien cada que veo sonreír a mis padres, y eso para mí es un ganador», finalizó.
Invitan a los jóvenes de Playa del Carmen a que sean «sean personas de bien»
Al tomar el micrófono, Antulio Castañeda, titular del Instituto de la Juventud en Solidaridad, invitó a los jóvenes a que “sean personas de bien, a que se sientan orgullosos y hagan sentir orgullosos a sus padres por cosas productivas, tomar una cerveza lo hace cualquiera, pero ustedes no están aquí para desperdiciar su juventud, hagan de su vida algo productivo».
También te puede interesar: “La cocaína va ganando terreno en los jóvenes playenses
La conferencia se llevó a cabo en el primer parque del fraccionamiento Villas del Sol, donde el campeón mundial juvenil y latinoamericano convivió con los jóvenes playenses, así como la primera regidora, Nery Deyanira Martínez Martínez.