Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae la ocupación en pequeños hoteles de Playa del Carmen

Cae la ocupación en pequeños hoteles de Playa del Carmen.

Playa del Carmen.- Reconocen gerentes y administradores de pequeños centros de hospedaje de Playa del Carmen que con el problema de recale de sargazo los turistas no quieren venir a vacacionar a este destino de playa.

Esperan ocupación del 60% en pequeños hoteles

Asimismo, prevén que en estas vacaciones la ocupación llegue apenas al 60 por ciento y no sea mayor del 62 por ciento.

Prevén que la ocupación en pequeños hoteles no rebase el 62 por ciento, por el tema del recale del sargazo en Playa del Carmen.

Prevén que la ocupación en pequeños hoteles no rebase el 62 por ciento, por el tema del recale del sargazo en Playa del Carmen.

Así lo expreso la encargada del hotel Vista Caribe, quien destacó que aunque en esta temporada la mayor parte de visitantes son nacionales, no esperan gran repunte en la ocupación, que hace unas semanas se encontraba incluso por abajo del 40 por ciento.

Baja ocupación por el tema del sargazo

El motivo de esta baja en la ocupación de pequeños hoteles es el sargazo, porque asegura que la gente está primero llamando para preguntar si hay sargazo y no quieren arriesgarse a venir si están las playas llenas de algas marinas, simplemente no quieren venir como en años anteriores.

Reconocen gerentes y administradores de pequeños centros de hospedaje de Playa del Carmen que con el problema de recale de sargazo los turistas no quieren venir a vacacionar.

TE PUEDE INTERESAR: Pérdidas millonarias por el recale del sargazo en Quintana Roo

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios