Camarista de motel halla muerto en Playa del Carmen.
Luego de que una camarista de un motel encontró un cuerpo sin vida en un cuarto de un motel en dicha ciudad.
Tanto la camarista como los empleados del motel fueron los que encontraron el cadáver y en ese momento reportaron el cuerpo a las autoridades municipales.
También te puede interesar: Encuentran empleado de cine muerto en su cama en Playa del Carmen
De acuerdo a las primeras investigaciones del hecho, el reporte se realizó hoy en la mañana cuando al número de emergencias 911 denunciaron que en una de las habitaciones del Motel Rumayo ubicado en la calle 3 sur con bulevar Playa del Carmen a un costado del supermercado Chedraui del centro había una persona sin vida.
La camarista encontró el cuerpo desnudo y presuntamente con signos de tortura, sin embargo, se desconoce si se trató de una muerte natural, homicidio o suicidio. Cabe mencionar que los empleados del motel afirman no haber escuchado algún grito de pelea o de un ruido al accionar un arma de fuego.
El Motel Rumayor es propiedad de la familia Millar que fue dueña del desaparecido periódico ‘Respuesta’, cuyas instalaciones se ubicaban precisamente en la parte posterior de este motel y que fue uno de los principales favorecidos por el gobierno de Roberto Borge.
Momentos más tarde llegaron los elementos de la Policía Estatal así como una ambulancia de un hospital particular al lugar y confirmaron el fallecimiento de la persona, por tal motivo solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial, Peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para que levantaran el cuerpo y realizaran las primeras investigaciones del suceso.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora fallecido, no se sabe si la víctima se trata de una mujer o de un hombre. La Fiscalía afirma que continuará con las debidas averiguaciones para tratar de esclarecer este lamentable incidente.